Caso 28394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurantes15/10/09

Restaurantes de Puerto Nuevo apestan y mucho

Desde hace unos meses se ha emprendido una intensa campaña por parte del Gobierno Estatal a fin de promover el turismo en nuestra localidad por medio del programa "Se turista en tu estado" y varias empresas turisticas han colaborado con descuentos y su patrocinio y este apoyo ha sido evidente.

La excepcion han sido los Restaurantes en Puerto Nuevo que como siempre, siguen siendo caros y de una calidad y variedad mediocre para los que apreciamos la buena mesa, ademas que en el menu los precios son en dolares y se supone que eso no esta permitido; ojala que las autoridades hagan algo al respecto, por lo pronto, voy a poner mi queja en la PROFECO.

Ademas de que son muy malinchistas por que no atienden igual al turismo nacional y se portan muy prepotentes y ni las gracias dan por favorecerlos con nuestra preferencia, por eso es un sitio visitado casi exclusivamente por extranjeros y no me dejara mentir el Sr. Jorge Elizarraras quien es mi vecino y amigo. Saludos!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

espigeromaximo  / Offline  / 09
pero a poco no la langosta "jumbo" esta de lujo? digo , esa langosta con frijoles y arroz y tortillas de harina no tiene madre , es que si vas a pedir la langosta chica pues noooooo , pero pide la "jumbo" que es la mas cara y vas a ver como te atienden , eso si con esa langosta gigante comen 2 o quizas 3 personas y quedan a todo dar , ademas que te haces?!?!? en tijuana y toda esa zona todo es en dolares , que le dices a un taquero que le pagas la cuenta en dolares y te da el cambio en pesos? hay veces que te preguntan si te pueden dar pesos en vez de dolares , mi papa vive en tijuana y conozco bien ese lugar.....por cierto , los tacos del "gordo" ya no sirven.
cloroformico  08
Oye espiroqueto, definitivamente debes ir al gym todos los días para gastar tanta ingesta calórica o tienes un metabolismo elevado? Yo soy fan de la buena comida, aunque a la fritanga le hago el quite lo más posible.
espigeromaximo  / Offline  / 09
tengo 37 años , tengo metabolismo rapido y cuando regreso a cancun bajo de peso rapido por que hace un chingo de calor y camino mucho...asi que por el momento no me peocupo mucho , al menos no aun , saludos
Liefde  09
Max: Yo tengo un metabolismo rapido tambien, tengo que comer con cierta frecuencia para evitar un desbalance y voy al gym por lo menos 3 dias a la semana y despues de un fin de semana de excesos, los lunes llevo una dieta purificante.

Estoy de acuerdo en que la langosta de BCN esta de lujo, yo no como tortillas de harina, pero con estas hago una excepcion, estan riquisimas y muy grandes.

Cuando pago en dolares, por supuesto pido mi cambio en la misma moneda, por que nunca falta el vivo que te quiera dar pesos y te de menos; los tacos del "Gordo" nunca han servido, por eso mejor vamos a los salseados de la Ermita, "Franc's" o " quinceletras". Saludos!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Hola amigo...Neta que si....Tienes las fauces llenas de razon!...hahahahaha!!!!!!!!.....Nosotros somos aficionados a los mariscos...generalmente acudimos a Puerto Nuevo cada 2 meses...pero preferimos ir de caceria marisquera a Ensenada, ya que yo en particular soy camaronifero. Pero es verdad que los establecimientos de PN dejan mucho que desear en terminos de atencion, aparte de batallar para estacionarse, el servicio es de segunda si te ven que no eres guerito o si pagas con devaluados. Pero con tal de empacarnose una langosta, muchas veces soportamos ese tipo de viacrucis. Saludos desde la bella TiYei!
LEONIDAS03  09
Hijoles osea que un nacional de ojo oscuro y cabellera negra azabache no puede echarse ni unos tacos de suadero agusto porque lo discriminan?
espigeromaximo  / Offline  / 09
que prefires? restaurantes de puerto nuevo o el "red lobster" en el otro lado?
Liefde  09
Por supuesto, Red Lobster es uno de mis restaurantes favoritos, Max! Te mando mas besos, si otros lo pueden hacer, por que no yo? Saludos!
Liefde  09
Don Jorge: soy su amiga y al igual que usted, prefiero ir hasta Ensenada y me da gusto encontrar a un vecino aqui en apestan por que antes el monopolio (muy bueno por cierto) lo tenia Guadalajara. Saludos!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Hola Liefde..Primero SORRY...pero no sabia que eras una dama...Como esta eso del monopolio de Guadalajara?
Liefde  09
Buenos dias, Don Jorge! En mi opinion, algunos de los usuarios de Guadalajara son muy inteligentes y se aprende mucho de sus aportaciones o hacen las quejas muy amenas y solo voy a mencionar los que vienen a mi memoria: mhide, Latrodectus y comunicologo, para mi, esos tres mosqueteros no tienen igual. Saludos!
cloroformico  08
Ah pues gracias por incluirme en tan honorable compañía, y yo que pensaba que sólo me odiaban en masa... :-|
Liefde  09
Sr. Latrodectus: aprecio sus excelentes aportaciones y yo nunca lo he odiado, aunque difiero con algunos de sus puntos de vista. Saludos!