Caso 60678   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda12/01/12

Resuelve Tu Deuda me engañaron

Resuelve tu deuda es una empresa fraudulenta. A mi me engañaron diciendo que me iban a reducir mi deuda con Santander a la mitad, cuando me hicieron firmar un contrato y depositar en una cuenta para empezar las negociaciones con el banco segun esto.

Me acerqué con un ejecutivo de cuenta de Santander y me dijo que no los conocía, que los bancos al final siempre ofrecen un descuento (quita) y que esto te afecta más de siete años en el buró de crédito. Los de Resuelve tu deuda me engañaron, me prometieron que la cuenta de ahorro únicamente yopodía tener acceso a ese dinero y cuando me decidí salir no pude sacar el dinero. Después de un tiempo me devolvieron una parte del dinero pero no completa. No lo recomiendo en absoluto, abusan de las personas que como yo estabamos en un momento de desesperacion por la presion de los bancos. Yo ya averigue a fondo y son un simple fraude, porfavor no caigan con estos tipos. Si estan endeudados con los bancos acerquense directamente con ellos, no busquen ayuda, yo fui con Resuelve Tu Deuda porque tenía miedo de un embargo pero es preferible acercarce al banco que involucrar a unos ladrones que te prometen reducir la deuda cuando simplemente dejas de pagar el banco te ofrece estos descuentos
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
195834

13/01/12
el miedo es mal CONSEJERO
Gracias por el aviso, te completo el tema indicándote que para llegar a la quita pasas por un megaproceso muy incómodo por que te van a aneviar a toda la caballería a cobrarte pero lo logras, y ya en estos caminos podrías incluso ya no pagar y la deuda seguirá disminuyendo bajo el punto de lo perdido lo rescatado.
18/01/12
lerado  12
Ojo tambien, esos "descuentos" que te ofrecen los bancos a veces tienen repercusiones que no te dicen. Los bancos tienen cartera de clientes vencida, esta está conformada por un monton de clientes morosos y que por mas que se les ha marcado no pagan, a veces muchos meses a veces uno solo, la cuestion es que ellos venden esta cartera a bufetes juridicos los cuales son los que se encargan de llamar, amenazar, hostigar a dichos clientes, mientras ellos "compren" la cartera, esta puede llegar a costar miles de pesos, asi cuando el bufete compra la cartera el banco ya "recupera" por lo menos algo de lo perdido en morosidades. Luego el bufete es el que se encarga de hostigarte a que pagues diciendote que " paga x (cantidad minima) y tu deuda se cancela" no se cancela, el bufete da como rescatado ese cobro y ya es ganancia para ellos. Entonces en tu historial crediticio aparece como saldo sin pagar, aunque la tarjeta ya aparezca cancelada. Eso es lo que arruina tu historial crediticio por lapsos de 72 meses.