Caso 82486   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda25/08/13

Resuelve Tu Deuda creada para robar no caigas

Resuelve Tu Deuda
Resuelve Tu Deuda una empresa fraudulenta creada por unos tipos que desde su concepción crean el concepto de como robar a la gente que se encuentra en una situación difícil pero con ganas de salir adelante.

Por que si las autoridades saben de estas empresas que se crean para (robar )sacar ventaja desmedida no hacen nada, por que a pesar de miles de denuncias ante profeco, condusef etc, nadie hace nada!

Si efectivamente firmas un contrato y aceptas las clausulas, pero a vista de todos es un fraude con permiso como siempre solo unos se hacen ricos, seria importante investigar en Nombre de las personas detrás de esta empresa de seguro nos llevaremos muchas sorpresas.

Les platico en realidad no es una queja es una aportación para la gente que quiere cumplir cuando tiene un problema económico y aun así responsablemente quiere hacer frente a sus problemas con deudas bancarias, trabaje en una empresa financiera(banco) muchos años y pase por muchos puestos dentro de esta, salí de este banco que les comento y como cualquier otra persona comencé a buscar otra fuente de empleo me encontré a esta empresa la cual por la experiencia en el sector financiero me hablaron inmediatamente acudí a una primera entrevista,

desde el inicio te hacen hincapié que entres a su pagina web y leas todo acerca de ellos(obvio para que te enteres a lo que se dedican y tu tomes la decisión si quieres ser parte de esta estafa disfrazada) y autorizada por las leyes ya que sus contratos están registrados efectivamente ante las autoridades correspondientes, puedes encontrar publicidad de ellos por toda la internet, en la radio en el famoso programa de Martha Debayle espero ella "NO" sepa a que se dedica esta empresa por que me parece una persona seria y ética con valores morales,

cabe mencionar que si debes menos de $35,000.00 Treinta y cinco mil pesos no podrían ayudarte según ellos, Si te preguntas por que ? es por que si debes menos de eso no eres negocio para ellos como cualquier buen ratero escogen a sus victimas que seria mas redituable robar un tipo promedio con un chevy modelo 1999, o a un tipo bien arreglado abordo de un Mazda 2014, así de fácil, entras a su pagina dejas tus datos y te marcan en menos de 15 minutos así de necesitados de estafar están, te contacta un primer asesor y corrobora los datos que dejaste en la pagina y desde ahí escogen a la victima preguntando si debes mas de 35,000.00, si corroboras los datos te asignan con un vendedor por que no tiene otro nombre esta persona de nuevo checa si eres una persona viable para robar, y te pide datos de las empresas a las que debes así como montos, y es tan fácil como decirte que no te preocupes que las miles de llamadas que te hacen los bancos ya no las TENDRAS QUE soportar mas, ya que ellos van a hacer un acuerdo con ellos (MENTIRA)

te hacen firmar un contrato en donde si tu debes 35, 000 y obvio no puedes pagar te dicen vamos a apertura una cuenta a su nombre donde solo usted puede depositar y retirar(MENTIRA )y usted depositara durante dos años cierto monto y nosotros vamos a negociar con el banco para que no suba la deuda y dejen de hablarle después de este tiempo nosotros vamos a pagarle al banco y si le preocupa que usted va a quedar registrado en buro como mala paga no se preocupe después de que pague nosotros vamos a arreglar su buro de crédito por que le vamos a dar una línea de crédito con cierta línea disponible u eso reactivara su buro.

La estafa consiste en que el banco en automático después de 3 meses que no pagues vende tu deuda con despachos de cobranza los cuales después de este tiempo te ofrecerán descuentos desde el 30% hasta el 70 u 80% de el monto original que debías, y si te preguntas entonces cual es el negocio de ellos (Resuelve_Tu_Deuda)es el siguiente tu en 2 o 3 años que depositas tu dinero en su cuenta de la empresa que crean para este fin(por que no es un banco) para pagar los 35,000 mil pesos que se supone que debías de inicio, en ese tiempo el despacho se da por bien servido si les pagas 6,000 o 7,000 pesos si seis mil o siete mil pesos, la diferencia es eso que estos apestosos ganan además de que el dinero que depositas periódicamente obvio tiene dividendos(intereses) que se quedan ellos, gracias a ti crean empresas por que esa que al final te otorga el crédito es de ellos, la capitalizas tu si te dan el crédito pero a tasas súper altas donde también ganan, y que mejor negocio aquel en el que no inviertes nada "" igual a robar.

Ah por cierto no no trabajo con ellos, querían contarme cuentos, y enseñarme como operaba buro y otras cosas que les enseño con los ojos cerrados no les gusto que supiera tanto cuentos a mi después de tantos años y haber pasado por tantas instituciones financieras.

me despido al final ustedes deciden si toman la opcion de Resuelve tu deuda.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
195767

25/09/13
freddie11  13
también estuve a punto de caer en este timo... pero se me hizo demasiado sospechoso lo de "depositarles periódicamente por dos años", allí es donde decliné, inclusive las llamadas de los "asesores" siguieron y los correos electrónicos para convencerme de que son la mejor opción.
28/03/16
ARDILLON  07
Oigan es un buen negociazo crear empresas fantasmas aqui en internet ya que hay muchos inocentes, ingenuos, incautos que siempre caen. Me gustaria crear una empresa que se llame "Prestamos fáciles S.A. " se me ocurrió asi nada mas, y decir que hago prestamos pero para poder acceder al prestamo me depositwen 3000 mensuales y a los dos años les libero el prestamo, al fin que la gente todo se lo cree. Ya en serio, hay muchos vivales que se aprovechan de la ingenuidad de la gente, Ya hay que tener un poco mas de malicia, no creen? estimados estafados?