Caso 150234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda23/03/20

Resuelve Tu Deuda el fraude mas grande

Resuelve Tu Deuda
Abrumado por las deudas de mi tarjeta de crédito, decidí contratar a esta pesado empresa Resuelve Tu Deuda y empecé a depositar, pero las llamadas del banco seguían, por lo que les hable para ver que hacia porque a ellos no les hablaban y así estuve por casi un año, supuestamente mi deuda se liquidaba en 18 meses, pero después de ver lo que había depositado en un año, empezaron a llegar ofrecimientos del banco por cantidades muy bajas,

por lo que les hable enviándoles lo que me habían enviado del banco y me dijeron que eso no era viable por lo que empecé a sospechar y deje de depositar, a lo cual me puse en contacto con el banco y efectivamente podía liquidar con lo que me habían ofrecido por lo que les hable a los de resuelve y les dije que cuánto dinero había depositado y me dijeron que había 14000 pesos pero que como había dejado yo de depositar ellos tenían un costo de comisión de 15000 pesos,

por lo que a pesar de haber depositado yo ese dinero todavía yo les debía, como era eso posible, como iban a pagar mi adeudo, por lo que solicite mi dinero, diciendo que no me lo devolvían puesto que yo ya les debía 1000 pesos, así que no caigan en su juego no contraten con ellos son un fraude y unos rateros
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan