Caso 89900   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda28/04/14

Resuelve Tu Deuda Resuelve hacerte tranza

Resuelve Tu Deuda
Lamentablemente encontré esta página un poco tarde y o me di cuenta de la estafa en la que caí. Resulta que por problemas económicos me fue difícil poder liquidar mis cuentas y tuve un atraso de medio año con las diferentes Instituciones Financieras motivo por el cual ingrese al programa de Resuelve Tu Deuda con la "promesa" de desviar llamadas de cobradores (lo único que te dicen los asesores es que les des el número de Resuelve y que ellos se hacen cargo, obvio los cobradores no lo hacen ni lo harán),

ofrecen un descuento con el Banco (cuando lo único que te ofrecen es la quinta que el Banco en persona te puede ofrecer sin intermediarios) y por la misma problemática económica que tuve me atrase un mes con ellos y sus llamadas fueron muy insistentes en que cuando les voy a pagar la mensualidad, total me puse al corriente con Resuelve y después de 6 meses mas por fin se regularizó mi situación económica y tuve contacto directo con los bancos en el área de cobranza, ellos me ofrecieron diferentes opciones que van desde un pago único con descuento o pago a mensualidades congeladas que se adaptaban a mi presupuesto.
Entonces decido retirarme del programa de Resuelve y según yo contaba con $5000 depositados menos sus respectivas comisiones calcule cierta cantidad, al ver cuanto fue el dinero devuelto solo me regresaron $400 pesos argumentando comisiones y el retraso de un mes (aclarando que con Resuelve solo estuve 6 meses con una mensualidad de $1000 tomando el mes de retraso).

Tengo copia del mentado contrato si alguien me pudiera asesorar con gusto acepto sugerencias solo para saber si el robo fue "legal" o si de plano ya me c.h.i.n.g.*.r.o.n. Gracias.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude

29/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No es muy claro lo que narras en lo sucedido
15/05/14
No amigo, pero que bárbaro. Tú mismo estás aceptando que resuelve tu deuda hace lo mismo que pudieras hacer tú si te acercaras a tu banco. Entonces porque confiaste en estas ratas? Nadie está para ayudarte, todos te quieren joder en este mundo.
07/11/15
Victor Sin0  15
A mi tambien me estafaron, apenas he pagado un mes y hasta el momento no me han mostrado ninguna evidencia de las negociaciones que han llevado a cabo con mis acreedores. Y como bien mencionas las llamadas siguen recibiendose. Estoy en proceso de cancelar y espero recuperar lo mas posible de mi primer pago.
Gracias por compartir esta informacion ya que termino de abrirme los ojos del error cometido