Caso 127791   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda18/08/17

Resuelve Tu Deuda son unos estafadores

Resuelve Tu Deuda
Resuelve Tu Deuda son unos estafadores,me meti al programa y me dijeron que sacaban la deuda hasta el 50 % menos,pasado 5 meses me dijeron que ya habia ahorrado para pagar la primera deuda y hasta me hicieron firmar un documento para el banco solicitando pagar 1400000 de 2200000 y el ahorro que he hecho es de 2478000

y como le he hecho el seguimiento a dicho proceso les pregunto que por que no se ha pagado ese primer producto y me dice que no que solo tengo 1600000 y pregunto que el resto donde esta que no que eso se ha idi y comisiones y representacion ante el banco ,le digo que me boy a retirar que entonces solo me quedan 1400000 entonces me dice que por eso firme el contrato que si no lo lei muy demalas att,A.M.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
Akt Motos y Motonetas apestan
Sun Vacation Club en el contrato completo
Empresa se roba la mercancia
Skyland20.net estafa
Qué pena Presidente Ecuatoriano Dr. Correa

19/09/17
alejocaro  17
El día de hoy y después de casi un año en que me inscribí en esta empresa, se me informa que todo lo aportado por mí se quedó en honorarios,,, les cuento que tenía unas deudas con diferentes bancos y cometí el error de inscribirme para " solucionar" este inconveniente, aporte un total de $ 852.000, y después de casi un año como les comente, estos señores no llegaron a ningún acuerdo de pago con ninguno de los bancos a los que debía, por lo cual opte por conseguirme el dinero y pagar directamente.
El día 25 de Agosto solicite la cancelación de este servicio, y después de casi un mes me indican que los $ 852.000 que cancele, se fueron todos en honorarios… honorarios de qué? si no se realizó ninguna gestión… adicional cobran por mi ahorro un valor de $ 70.000 aproximadamente por mes, eso no lo cobra ni la financiera más costosa. No solo pague mis deudas completas si no que adicional perdí casi un millón de pesos solo por inscribirme en una empresa que solo trabaja el dinero de la gente ingenua
Asumo que perdí este dinero por ingenuo, pero es bueno que sepa la gente que no todo lo que brilla es oro y que debemos siempre estar muy atentos a los “Mesías” que aparecen para ayudarnos y que solo consiguen ganar dinero a costa de la ignorancia nuestra