Caso 94834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda25/09/14

Resuelve Tu Deuda "rateros"

Resuelve Tu Deuda
Me afilie a Resuelve Tu Deuda y me robaron. termine pagando mas de lo que debí pagar, esto fue en el pago de sus servicios, el pago al banco, y el pago de su comisión. aparte el pago que di solo lo tomaron como abono a cuenta. ya van mas de 6 meses y no me resuelven nada y solo me dan vueltas el peor problema es que no tengo dinero para entablar una demanda ni para pagar el resto de a cuenta. además te dan un numero para que ya no te molesten en tu casa, pero si alguien marca ese numero nadie responde asi que te siguen llamando a tu casa. "Resuelve_Tu_Deuda es un FRAUDE"
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

25/09/14
antonio martinez  14
he visto múltiples anuncios de RESUELVE TU DEUDA sin embargo por el momento no cuento con deudas como para poder requerir ese servicio.
es de esperarse que requieran alguna comision por sacarte del hoyo donde por voluntad propia te metiste, sin embargo al incumplir y sobre todo dar informacion falsa, como lo del numero que te dan.
lo mas recomendable en estos casos es que te acerques personalmente al banco y busques una condonacion de pago(los intermediarios no sirven) yo lo hice hace 8 años y me redujeron la deuda de 14000 a 7000 en bancomer, de ahí en adelante pararon las llamadas y yo rompí todas las malditas tarjetas malparidas que tenia, y sabes que? a 8 años de eso duermo cual bebito sin preocupación alguna.
saludos espero que llegues a algún acuerdo con el banco