Caso 110936   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resuelve tu Deuda03/03/16

Empresa Resuelve tu Deuda UNA GRAN ESTAFA

Resuelve tu Deuda
Contrate el servicio de Resuelve tu Deuda. Como usan su publicidad engañosa en medios masivos como la revista Semana confíe en ellos. Inicié los ahorros y luego de cinco meses (5) los bancos empezaron a comunicarse conmigo e informarme que Resuelve tu Deuda nunca los había contactado en mi representación y que muchos usuarios tenían el mismo problema. Pasado este tiempo las deudas habían crecido cuantiosamente, en mi perjuicio. Luego de solicitar el extracto de mis ahorros, me doy cuenta de que me han estado sacando dinero de la cuenta por concepto de comisiones, comisiones por NO HACER NADA!.

A la fecha me han robado un millón de pesos colombianos pues está pendiente de que cobren una PENALIZACION porque me retiré del programa. Son Un fraude, estafan a la gente con su publicidad, cada mes cambian de asesor y cuando uno tiene intenciones de retirarse insisten hasta que uno desiste. Cobran mucho de comisiones que no son establecidas en sus contratos, incluso las cobran ANTICIPADAS. No crean es esta empresa de porquería que roba a partir de la ingenuidad y necesidad de las personas.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
Deprisa, atropello contra cliente

05/03/16
Desconocedor  13
Efectivamente son unos ladrones que se han aprovechado de la ignorancia de la gente, lo que ellos ofrecen hacer, es lo que cualquiera puede hacer por su cuenta, los bancos te ofrecen descuentos después de cierto tiempo de no pagar.

Lo que debes hacer es ahorrar hasta que te ofrezcan el descuento. Y no necesitas de intermediarios para ello.

Yo pensaba que solo operaban en méxico, pero veo que no.. el negocio les esta saliendo bien.

Animo!! Saludos!!
20/03/19
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Así es, a una amiga le sucedió algo muy similar, y tal parece que las máximas ganancias de esta "empresa" provienen de todos los que cancelan el contrato, ya que se quedan hasta con el 70% de lo que hayan depositado. Muy deshonrosa empresa la verdad, ni de loca trabajaría ahí, ni muriéndome de hambre.