Caso 163854   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda03/10/22

Empresa Resuelve Tu Deuda apestan

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Resuelve Tu Deuda
Hace tiempo me llamaron para ofrecerme un paquete y resolver mis deudas, a lo cual les puedo decir desde ahora, no se dejen engaÑar así como yo caí por querer corregir, realmente llevo 2 años esperando poder liquidar cuentas y han sido errores tras errores, donde solo quitan tu dinero como sanguijuelas y te penalizan, pero solo una cuenta y muy chica lograron liquidar, pero la realidad es que ese descuento era el mismo que ya me ofrecía directo el banco, entonces no le veo negociación alguna, ahora me pidieron 4,000 para liquidar otra cuenta en carácter urgente, y puro cuento,no liquidaron nada y se siguen cobrando de ese dinero, en pocas palabras me estafaron con ello.

Ya les he llamado, contactado a personalidades que se supone podrían ayudarme, y no he de negar, si medio avanzó en su momento, pero ahora ya nadie contesta, sugiero que no seas víctima de esta empresa como yo lo fui y si sirve este mensaje para que me hagan caso (espero) pues ojala pueda recuperar ese dinero depositado, pero mejor ya he negociado por fuera y directo con las instituciones, lástima que nuestro gobierno no puede hacer algo contra ellos, pero yo te invito a que no te dejes engañar y mejor busques alternativas directos.

IMPORTANTE: No suelo hacer este tipo de comunicados pero esta vez me sentí obligado y alertar a otros posibles usuarios, ya que no se vale que a estas alturas PostCovid traten de utilizar a las personas para alimentar sus bolsillos, espero estas lineas sirvan de apoyo y puedan tomar sus decisiones.

13/10/22
Robert86x  22
HOla! es una pena peroe sa empresa tiene mucho tiemnpo defraudando y ya hay varias quejas aqui y en muchos lados. pero peus la gente sigue cayendo por ignoracia o miedo, no se.

Siempre es mejor tratar directamente con el banco no con terceros.
13/10/22
Robert86x  22

Siempre es mejor tratar directamente con el banco no con terceros.