Caso 81801   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Retando.com05/08/13

Retando.com apestan

Es una vil estafa que hace via teléfono celular sin solicitar suscripción te inscriben y te cobran 32.00 semanarios(donde esta la famosa confibilidad de los datos personales)a un servidor se le ocurrio participar y cai en el juego y me costo 8,000.00 de llamadas de celular. Se supone que esta presente un interventor de Gobernación, despues de que conoces las respuestas te hacen llamar como locos, haciendo un total de 180 llamadas y acertando a un premio de 3000 que a la fecha no he recibido,te piden si aciertas acta de nacimiento, CURP, IFE, comprobante del celular, comprobante domiciliario
enviando por via Fax ante tal situación me di de baja al dia siguiete 2 de agosto y me llego un mensaje en que ya estaba dado de baja.

Sin embargo ahora aparece que nuevamente ya estoy inscrito sin solicitarlo;que pasa con la famosa CONFIABILIDAD DE LOS DATOS
PERSONALES en este momento estoy enviando 3 bajas consecutivas,asi a ver si me hacen caso,amen de publicar el Facebook y twitter y por todos los medios posible y exijo la devolución de mis documentos.

Retando.com una estafa a traves de celular

08/08/13
rdm  13
de verdad que te han de haber agarrado dormido, para que aceptaras participar en esta estafa telefónica