Caso 102230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reto Industrial21/05/15

Reto Industrial, nefastas políticas y lavado de dinero

Reto Industrial
Hola Amigos de apestan.com, mi queja es en contra de la sombría empresa "Reto_Industrial" la cual se jacta de ser una super compañía, y dicho de otra forma es una autentica cárcel, les explico porque...al momento que te contratan no te brindan copia del contrato, una vez dentro resulta que fueron puras mentiras, hay que facturar y entregar la factura en una fecha limite (como si uno como empleado fuera una empresa), no brindan prestaciones de ley, ni incentivos, no bonos, ni reparto de utilidades, ni siquiera unas instalaciones decentes para trabajar un horario de 8:30 a 7:30 aveces mas, no puedes ni siquiera salir a comprar algo de desayunar, no puedes ni siquiera comer mientras trabajas porque te multan.

No les importa su mano de obra solo el capital económico que deja, por otro lado el departamento de RH, hostiliza a cada rato al personal con despidos injustificados, en mi caso tuve que meter una denuncia porque la pseudodirectora de Recursos Humanos me amenazo que no podía divulgar ni reproducir mi propio trabajo en otro lado, una de las peores cosas que pueden ver es la falta de respeto a su propio personal, ya que cuentan con un departamento especializado en terror interno ¿Exagerado? piénselo dos veces, son personas que se dedican a estar viendo las cámaras que hay en todos lados, ! si en todos lados! ¿De que tienen miedo Reto_Industrial? de que alguien les robe alguna de sus porquerías de trabajo !?

Pero ahí no termina la cosa, estos delincuentes evaden impuestos de una forma brutal...atravez de sus empleados mandando les dinero a sus cuentas para que ellos las puedan sacar después si alguien se niega es simplemente despedido...¿algo mas? si! al momento de que te sub-sub-contratan, mandan a un grupo de personas para corroborar tus datos, que efectivamente vivas en el domicilio y tomarle fotos, que la casa donde estas no sea rentada, a lo cual te harán preguntas humillantes las cuales me memorize por el coraje que me causaron,

1.-¿Cuantos focos tiene en su casa? ¿Cuanto tiempo tiene viviendo en ella?, ¿Puedo tomar fotos de su baño? ¿Puedo tomas fotos de su recamara? ¿Puedo tomar fotos de USTED y la casa?...es una verdadera porqueria trabajar ahi, humillante, denigrante, deprimente, angustiante, que te exigan y no te den nada a cambio, ni un buen salario, ni prestaciones, ni incentivos, ni nada...piensenlo dos veces porque vas a ver de todo ahi...un compañero se enfermo y al dia siguiente publicaron su empleo...no puedes falta un solo dia...no puedes salir a comprar algo de comer...no puedes exederte ni 5 minutos tienes que facturar a nombre de otra empresa la cual se llama...Ingenieros y Teleconsultores ni siquiera reto tengan cuidado no solo lavan dinero si no que estan siendo averiguada por trafico de influencias, aguas sub-sub-empleados ( No es insulto) de reto tengan cuidado porque te van a levantar actas estando trabajando ahi,por cualquier cosa por esto y mucho mas Reto Industrial son unos delincuenteS
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!