Caso 68090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Retrobridal19/07/12

Retrobridal Chihuahua, apestan

Hace tiempo dejé mi vestido a consignación en Retrobridal, Chihuahua, Chih. Después de un año no se había vendido y volví por el. Después de dar tres vueltas porque no conseguía que me atendieran, resultó que el velo (que por cierto era lo mas caro) se había "perdido". Para quitarme el problema le pedí a la propietaria que me regresara mi vestido y me hiciera un velo parecido (al menos para que trabajara) así lo hizo pero después de un mes le encontró compradora, le entregué el vestido y el velo, me dió una nota y no me lo ha pagado.

Una amiga que también había dejado su vestido a consigna, volvió después de 6 meses, el vestido tampoco se había vendido sin embargo le habían modificado el cierre, en lugar de botones tenía lazos!
Esta tienda también alguila vestidos, así que probablemente, todo el tiempo que los dejamos ahí los estuvieron usando y nosotros sin recibir un peso!
La propietaria es una persona muy "amable" te colma de bendiciones y agradecimientos pero a la hora de la verdad es muy "informal" por decirlo de buena manera. Te queda mal, alquila tus vestidos y se queda con tu dinero, al menos esa es mi experiencia porque yo le dejé el mío a consigna, ella lo vendió me hizo una nota y aún no he visto un solo peso.
Tengan cuidado!