Caso 61183   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reumatólogo24/01/12

Reumatólogo apestoso

Yo no se, si es por el afán de atender tanta gente y hacer tantas cosas en su vida, el Dr.M.A.C.L. tarda para llegar y su consulta es demasiado rápida, y el costo de la atención, pues no los vale. Total que mi madre siguió igual, ninguna mejoría me vi obligada a buscar ayuda por la madrugada y ni respuesta del doctor.

Lamentable por que el lugar donde atiende, ubicado en Av. Aguascalientes Sur 20x-A S, Col. Fracc. Prados del Sur, Aguascalientes, Aguascalientes C.P. 20280
Tel. 01449 91379xx, esta bien arreglado pero lo que vale es la atención.

Si eres paciente de este Dr. Te recomiendo que cambies, ya que lo único que le interesa es TU DINERO, a él no le importa hacerte esperar una hora y media, incluso si estas enfermo o eres de la tercera edad, se pueden dar el lujo de tratarte mal, después de haber aumentado sus tarifas, cree, que tiene el derecho de opinar, que haces, que tratamientos tomas, etc., como si fueras de su PROPIEDAD.

lo peor de todo y lo que me motivo a escribir esta queja es lo fino, del DOCTOR se atreve a insultarte y ofenderte verbalmente dándose el lujo de HACERLO enfrente de la gente que se encuentre en ese lugar, correrte de la clínica CON INSULTOS ya que si no estas de acuerdo con pagar entonces tu y tu salud no les interesan.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

25/01/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah! Barrrbaridad!!! Peor que en el Seguro también. Deberia tener consideración con los adultos mayores este doctorcito como dices. Y luego cobra las perlas de la virgen verdad.

Y luego se baja del carrazo de lujo importado, pues sí, los pobres pacientes que le pagan esos lujos y más, no tiene perdón me cae.

Saludos.
10/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siendo Aguascalientes tan pequeño, servirían más detalles para alertar a pacientes futuros.

'Las profesiones del narcisista', lea y encontrará muchas coincidencias. Link