Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4750716/02/11Compañía: Reumofan Plus
 
  4  pts.  (en base a 8 calificaciones)
 

Reumofan Plus tiene CORTISONA (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 59877
 25
 9
 
Reumofan Plus, de los laboratorios Riger Natural, promete ser un medicamento 100% natural, pero no lo es, contiene CORTISONA.

La cortisona tiene efectos secundarios muy característicos como:


•Hinchazón de la cara, los tobillos y los pies (retención de líquidos)

•Aumento del apetito

•Irritabilidad

•Dificultad para dormir (insomnio)

•Náuseas (tómela con las comidas)

•Ardor de estómago

•Disminución de la cicatrización de las heridas

•Aumento de la concentración de azúcar en sangre

Si están tomando Reumofan Plus, consulten a su medico, pues la cortisona no debe suspenderse de golpe.

Además, los laboratorios "Rigen Natural", no tienen página web ni ningún otro medio de contacto y no responden preguntas acerca de su producto. Evidentemente no son legítimos no confiables.

Entendámoslo: desgraciadamente no existen remedios milagrosos, pero sí existen personas que no tiene empacho en poner en riesgo la salud de los demás a través del engaño.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11205 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 11768 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13948 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18115 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12843 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 6150
16/02/2011
+6
 
+4
 
-2

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
reportar
Al parecer este es un producto pirata del original que se llama "Reumophan" y que es de un laboratorio serio. Tambien me ha tocado ver un producto que se llama "Bellodecta" que es una copia clara de Beyodecta, hay muchas personas que lo desconocen y consumen estos productos de muy dudosa calidad.
 
09
- Rank 2380
16/02/2011
+3
 
+3
 
-0

valentino 
reportar
la cortisona es una inmunosupresora que ayuda a nuestro cuerpo a mantener el equilibrio de fluidos y electrolitos. aplicado en heridas, reduce la inflamacion, la hinchazon y el dolor.
la cortisona se produce en la zona fascicular de las glandulas suprarrenales, y en la zona glomerulosa de estas...
con esto quiero decir que si es natural, porque es algo que produce nuestro cuerpo, claro que con exceso o despues de ser tomada por mucho tiempo tienen efectos secundarios en nuestros sistemas, sobre todo en el sistema inmune, cardiovascular y endocrino.
aqui el error que a mi parecer provoco tu problema, fue la automedicacion, porque en tu queja no aclaras si un medico te lo receto, o pensaste, como mucha gente, que por ser 100% natural, no te causaria ningun daño.
 
09
- Rank 5234
16/02/2011
+2
 
+1
 
-1

Gamuza 
reportar
Coincido con Alessirius, no creo que sea el medicamento como tal. Se ve muy sospechoso ese envase. Mi abuela lo toma precisamente para las reumas y a veces me da una cuando me duelen los pies por andar descalza. Abusadillos...
 
09
- Rank 6150
17/02/2011
+0
 
-1
 
-1

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
reportar
Quise decir "Bedoyecta" Perdon, me "apapé"
 
09
- Rank 922
17/02/2011
+0
 
-2
 
-2

azidrain 
reportar
La cortisona es muy utilizada en el medio deportivo para permitir a los atletas seguir en una competencia aún con alguna lesión. Digamos que es el último recurso. De ahí que a veces escuchemos que tal o cual jugador jugo "infiltrado" o sea con un tratamiento a base de cortisona.

Es un esteroide, lo cual indica que uno de sus efectos secundarios es debilitar y hasta suprimir el sistema inmunitario dejándote indefenso contra casi cualquier enfermedad, una gripa se te puede convertir en pulmonía en menos que canta un gallo.

Por eso es mejor no automedicarse, la vida no es juego ni tiene precio.
 
11
- Rank 6
31/05/2011
+0
 
0
 
-0

jimmyemz 
reportar
Tengo en mi poder un amplio análisis de REUMOFAN y el resultado es negativo para cortisona en todas sus formas. Si requieres ver por ti mismo el estudio, con gusto te lo haré llegar, escribeme a: jimmyemz,qhotmail.com Saludos.
 
11
- Rank 1
12/12/2011
+0
 
0
 
-0

pinga 
reportar
yo tengo 5 años de estar tomando el reumofan plus del laboratorio riger y les puedo asegurar que no contiene cortizona por que yo lo mande analizar y salio negativo de cortizona yo consumo el producto original no el pirata el que consumo ya no viene en frasco desde el mes de junio asi que si locompran en frasco es el pirata
 
11
- Rank 10
12/12/2011
+0
 
0
 
-0

flordsol 
reportar
Pues habrá que verlo con las autoridades, creo que le afectaría mas a ese laboratorio si le pones una denuncia directa que una por Internet, ahí si hasta un dinero te embolsas...
 
12
- Rank 1
11/02/2012
+0
 
0
 
-0

AnyS  / Ana  /
reportar
Yo distribuyo Reumofan Plus en todo México y Centroamérica. (Aclaro no soy la dueña del laboratorio). Y el producto original no contiene cortisona. Su presentación es es caja, no ha sido modificado su empaque y si se lo ofrecen en sobre es totalmente falso. El producto original de medicina alópata es Reumophan y el Reumofan Plus es la versión naturista. No confundirlo.
Llevo años vendiéndolo sin problemas ya que yo vendo el original. Revisen que sea el original. Ojo, no lo estoy ofreciendo aquí, solo digo que el 100% Original no contiene cortisona.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.