Caso 110924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Revancha Francesa03/03/16

Revancha Francesa apestan

Tengo un 308 y desde nuevo tuvo su mantenimiento de agencia, paso su garantia y por economisar busque un taller especializado y encontré Revancha Francesa por Av. Enrrique Diaz de Leon pasando el panteon de mezquitan. Al inicio todo perfecto costos relativamente medios. Fue mi peor error llevarlo con mecanicos de 5ta disque especializados y no saben absolutamente nada de la marca. De esta forma trabajan : Llevas tu auto a X's problema te le dan solucion te cobran y todos felices y contentos, ¡OJO! Aqui viene la tranza; Resulta que cambian piezas de otro auto que los llevan con otro defecto y te colocaron la pieza del otro y al otro que no fue con tal defecto le instalan la pieza tuya y conforme pasan los dias de uso te falla de otra cosa cuando tu auto se encontraba en perfecto estado.

Lo vuelves a llevar, y te dicen, ijole se te jodio tal pieza....¿? Tu lo que piensas Chinn otro gasto, y no te queda de otra mas que decir pues cambiasela, La realidad fue que cuanfo llevaste tu auto a tal motivo te hicieron cambio de piezas buenas para ponerselas a otro auto y asi sucesivamente... con uno y con otro y con otro.... Y uno a page y page piezas que jamas fueron dañadas, pensando en lo p*nche que es tu auto y lo defectuoso. E7yspero y me haya podido dar a entender. No vayan a tal taller les va a hacer lo mismo. y les va a salir mas caro.

Me di cuenta de toda esta tranza hasta que me hicieron cambio de rotores disque "nuevos" me cobraron como bastante caro... y imediatamente me fui con otro taller a que me confirmaran lo que justo habia pagado y la sorpresa fue piezas usadas de otro auto. Les llame para solo para pedir mis piezas cambiadas y su respuesta fue " No damos piezas ya que la tuya se la quedaron en refaccion fierro x fierro?? y en ese momento me desespere de la tranza y se las hice ver en su cara ... hable al banco y cancele la transaccion de pago que les habia acabado de hacer. En la vida recomiendo a estos mecanicos tan abusivos y sinverguenzas.
Revancha Francesa no respeta garantía
Taller Revancha Francesa apestan