Caso 78668   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Revista07/05/13

Revista, concurso un fraude

No es por ofender a nadie pero que están ciegos? yo no veo por lo menos en los 3 primeros lugares ni diversidad, ni carisma ni belkeza! Además que casualidad que los finalistas quedaron en algún lugar! Sus concursos son un fraude! ps que mal que no escogieron. ni un bebe morenito eso si es descriminacion jamas pense que fueran asi y tambn la mayoria tiene ojis de color y muhos ni son carismaticos como los que hemos visto que mal plan aunque mi bebe no es morenito pero veo injusto pero igual asi son las marcas yo por eso compro marcas que no tengan discriminación Yo ya habia comentado que esta Revista es muy racista!

Y decia que no era cierto que publicaban de todo! Pues ya ven que no es asi con todos los comentarios que tienen en contra! Aparte hay bebés que ganaron que no les veo el carisma :S claro hermosos todos pero a mi parecer hubo mejores! ps que mal que no escogieron. ni un bebe morenito eso si es descriminacion.

Jamas pense que fueran asi y tambn la mayoria tiene ojis de color y muhos ni son carismaticos como los que hemos visto que mal plan aunque mi bebe no es morenito pero veo injusto pero igual asi son las marcas yo por eso compro marcas que no tengan discriminación No se a mi parecer mucha gente quedo inconforme con los resultados! apenas muestran los ganadores cuando debieron publicarse el dia 30 de abril, al menos eso mencionaron.

Y al parecer muchos son gueros y de ojos claros, deberian considerar que los niños mexicanos tienen caracteristicas distintas a las que calificaron, pero bueno felicidades a los bebes que ganaron son hermosos en realidad no pongo en duda eso, pero los bebes mexicanos son muy hermosos como para considerarlos, saludos! kas todos son wueros & de ojos de qolor! Qreo no fue justo i no porque mis ijoz no aigan ganado pero kas todos los bebes ganadores son con ojos de color tienes razon desgraciadamente este tipo de concursos son asi, pero uno tiene la culpa por fomentarlos, como? al concursar si hubo mejores y al desir ojos de color A.R. r. now damos que enter de color azul, verde etc ok y si es muy racista ya vi que si me llevo una gran desilusión para mi gusto el primer lugar debería ser la que gano el tercero pero bueno felicidades.
195311

08/05/13
Te refieres a bbmundo, bebés y mamàs?

Seguimos cargando con esos estereotipos de que los bebitos gueros son bonitos y son los unicos que salen en revistas y en los comerciales.

Ahora platicanos del concurso, fue un jurado? fueron con votos/likes? ojala nos des mas detalles del asunto.
μολὼν λαβέ  13
Es una triste realidad que sucede en muchos lados.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Revista???? Cual???? Podrias ser mas especifico por favor? Tal parece que escribiste con el higado la queja.

En un concurso no se le da gusto a nadie, al final de cuentas siempre tiene que haber un ganador y obvio los que solo participaron y no obtuvieron nada no estaran conformes. Y por supuesto que para cada mama su bebe es el mas hermoso.
Ademas tristemente ya sabemos que en Mexico la belleza se considera como alguien blanco o rubio de preferencia, ojos claros y de 1.80 minimo, no importan los rasgos mientras este clarito la pega, caso contrario a nuestros vecinos del norte y su eleccion de bebe Gerber 2012, una niña de ascendencia latina.
09/05/13
Uno puede decir que su bebe es el más bello del universo pero visto a ojos de terceros te puedes enterar de la cruel realidad. Te aconsejo no entrar a estos concursos para no llevarte gratas sorpresas.