Caso 37399   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Revista Dolce Vita26/05/10

Revista Dolce Vita apesta!

Bueno yo contrate como en noviembre, para aparecer en los 4 meses siguientes en Revista Dolce Vita. Y resulta que la dueña saca la revista cada vez que se le pega la gana y no salió en los meses que yo ocupaba! y cuando me lo repuso ni un solo cliente llego! la verdad es un robo!

Dise que por que la alta sociedad y no se que ... pero la verdad solo es un medio que esta señora tiene para estarse exhibiendo en trajes de baño! ni que estubiera tan jovencita! que me devuelva mi dinero que no fue poco Rataaaaa!
Esto es en la paz b.c.s. y es una revista local (disque de sociedad, aqui no existe el abolengo!) pagueme señora y dejo de quemarla.
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20859
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

Compañía afectada responde:

REVISTA LA DOLCE VITA - LA DOLCE VITA /  06/07/10

Es una pena que este tipo de sitios, que pueden resultar en algo positivo y mejorar algún servicio a raíz de publicar una queja, sean utilizados en algo tan negativo como difamar a una empresa, sólo por el placer de hacerlo.
La Dolce Vita, efectivamente es una revista que se ha dedicado a publicar eventos sociales en la cd. de La Paz BCS por espacio de 4 años ya. Sin embargo, jamás se ha utilizado como medio para exhibir a nadie en particular y mucho menos a ninguno de sus propietarios.
En segundo, La Dolce Vita desde hace 46 ediciones no ha dejado de publicarse como plantean aquí. No existe lugar a tener adeudo con ningún cliente ya que el contrato esta meticulosamente diseñado para evitar este tipo de malentendido con ningún cliente, de ahí nuestra reputación y prestigio, que nos han permitido ser la publicación de sociales con mayor trayectoria en la ciudad.
Es obvio que la persona que escribió sólo tiene intención de difamar, asunto que queda a la vista con la pobre ortografía que redacta dicha queja. Tal vez sea la escasa escolaridad la que no le haya permitido saber que la difamación es un delito. No se puede hacer acusación alguna, sin pruebas y mucho menos escondiéndose tras el anonimato que ofrece internet.
Cabe mencionar, que si en realidad esta queja tuviera fundamento y tuviera una intención honesta, se dejarían datos precisos para poder solucionar cualquier malentendido que hubiera surgido en algún momento.
Sin más por ahora, MARIAG, quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración sobre el particular.
Atte. direcciÓn gral. la dolce vita

REVISTA LA DOLCE VITA - LA DOLCE VITA /  06/07/10

MARIAG: Con respecto a tu queja te informo que tu caso es imposible, ya que en LA DOLCE VITA, no aceptamos adelantos. Por lo tanto, lo que planteas resulta en una difamación. Aunque cabe la posibilidad que hayas visto tal vez otra publicación, ya que lo que describes no corresponde en nada a la publicación que dirijo desde hace 4 años. Personalmente hago y reviso los contratos con mis clientes, y no recuerdo para nada un caso como el tuyo. Si te interesa arreglar cualquier malentendido, por favor ponte en contacto con la dirección de la revista para atender tu asunto, en caso porspuesto, de que este sea real.
Atte. Dirección Gral. La Dolce Vita.
27/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No entendi bien tu queja. ¿Contrastate el servicio de publicidad de la revista para poner tu anuncio??

Creo que lo mejor es qeu acudas con el periodico mas vendido de tu ciudad. Eso si entendi bien la queja.
valentino  09
oye y tu no te diste cuenta que la revista esta no salia todos los meses antes de contratar tu anuncio???
busca que te devuelva la parte proporcional de los anuncio que no te publico....
y si no llegaron clientes, esa ya no es bronca de la revista amigo, tu anuncio no es garantia de nada....solo es publicidad...
MARIG  / mario  / 10
La verdad, a mi me cae mal esa revista, por que se la pasan presumiendo lo que los ricos de la paz tienen, y si tienen mucho dinero, pero educacion y cultura ¡NADA! Dejen de presumir toda su riqueza que la dolce vita les ba a servir a los secuestradores.
MARIG  / mario  / 10
si mira contrate publicidad, pero la revista dejo de salir sin previo aviso y yo ya avía pagado!! después de unos meses me hicieron balido el pago, pero no me sirvió de nada!! y ahora quiere que siga saliendo!!! y yo ya no quiero!!
22/07/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Alta sociedad?? en La Paz???... si fueran de Alta Sociedad creanme, NO estubieran viviendo en La Paz!!, ni siquiera en Mexico por miedo a un secuestro!!! jajajaja.. chale, queee risa!!.. vivo en el extranjero, y ellos (la crema y nata de La Paz), seria la clase medio-baja aqui!! Señores!! no presuman de lo que no tiene!! que de seguro solo viven del credito!.. por eso yo no tenjo targetas.. si no lo puedo comprar con efectivo por que no tengo no lo compro, y asi me evito de deudas jijiji...
12/04/12
MARIG  / mario  / 10
Que creen?? Nunca me regresaron mi dinero!!! Y ahora le cambiaron el nombre es comité Petit. Jajaja ja!!! Que ridículos y la quieren vender en los cafés ya señora...págueme!!! Si es de la alta sociedad no deje que la siga quemando.