Caso 97367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Revista Expansión15/12/14

Revista Expansión mal servicio

Revista Expansión
Escribo esta queja para referirme al mal servicio de la revista Expansión.
Hace aproximadamente 14 meses me suscribí a la revista esperando recibir sus publicaciones catorcenales como lo indicaba la publicidad. Las primeras dos llegaron bien, la tercera no llegó, por lo que llamé y me la enviaron un mes después de la fecha de publicación. Para no hacer larga la historia, de cada 5 publicaciones me llegaban tres o máximo cuatro. Al principio me enviaban semanas después las revistas, al final ya ni siquiera las enviaban. Lo reporté en su debido momento diciendome que su mensajería las había reportado como entregadas.

Pero el problema no paró ahí. Un mes antes de que concluyera la suscripción anual, hice la pertinente cancelación del servicio, me comentaron que tenía que esperar a que me hicieran el cargo del año siguiente para poder solicitar el reembolso, se me hizo injusto pero esperé a que hicieran el cargo. Al efectuar el cargo correspondiente al año siguiente llamé para que me hicieran la devolución respectiva, esto sucedió a principios de noviembre de 2014, diciéndome que el reembolso lo harían a la misma tarjeta con la que se contrató el servicio.

Les proporcioné los datosy me comentaron que en aproximadamente dos semanas se me haría el reembolso. Estamos a 15 de diciembre y no me realizaron ningún crédito a mi tarjeta. Vuelvo a llamar y me dice la señorita que me atendió, que durante el mes de diciembre no hacen reembolsos por política interna y que si bien me va, me lo harían hasta Enero de 2015.

El problema es que a la fecha ya ni siquiera me envían publicación alguna. Es la razón por la que Grupo Expansión en México APESTA.
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta