Caso 31500   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: México01/01/10

Hagamos revolución mexicana 2010

Compañero mexicano uso tu espacio para comentar lo siguiente. Esas palabras que el yunque no te deja expresar es hora de sacarlas a la luz.

Señores antes que nada es un gusto participar en este sitio y contribuir declarando a las empresas u organizaciones el mal trabajo que hacen. Sin más que agradecer quiero incluir mi opinión sobre el aumento de los impuestos en México sobretodo el aumento al precio del metro, de la gasolina (otra vez) del ISR y de las comunicaciones y otros.

Uso este espacio para invitar a las personas a hacer uso de su derecho constitucional de quejarse
Lo que quiero lograr es que las personas hagan uso del derecho de quejarse. Como dice el juramento de toma de protesta de nuestros gobernantes "si no soy apto de contribuir con los intereses de la nación, que el pueblo me lo demande" Señores yo soy el pueblo y Tú que lees esto eres el pueblo nuestras demandas son que todos los diputados al cargo actual (2009) renuncien a su puesto y solo así veremos si la constitucion funciona en este país que tanto se jacta de obedeserla. Es hora de que ese juramento ya no sea puro protocolo si no una realidad. Uno que es el pueblo tiene el derecho de reclamar esto. Espero que más gente se una a esta misión de sacar al país adelante y muchas gracias
México, es un asco el servicio
195858

02/01/10
La union hace la fuerza? Si, asi es. Pero primeramente para un movimiento de este tipo se requiere de lideres que tengan a Mexico en su corazon y encabecen este movimiento.

Un ejemplo de lider, por mas criticado haya sido por sus acciones, es Lopez Obrador. Con esto no quiero decir que el es la persona que deberia gobernar, solo estoy ejemplificando un lider. Por mas deseos que tengamos se requiere alguien que haga que todos se levanten.

En apestan.com ya vamos varias personas que si existe la revolucion si le vamos a entrar, verdad Adikto?
m.3  09
Me parece bien,en especifico que propones para que mas personas se unan y esto no resulte como siempre en palabras.
Por cierto Obrador como lider??? es la persona menos indicada solamente este personaje ve por sus intereses propios y en este momento es lo que no se quiere.
Lo que se necesita es una persona que vea por los intereses de todo ciudadano mexicano.
kukos clan  07
Yo propongo que así como se hizo la apestan party formemos un grupo de personas que apoyen esta causa y con esto lograr consolidar los principios de la constitución Mexicana, que dán al pueblo el poder de revocar a los malos gobernantes, este es el año para cambiar este país, para que seamos un país gobernado con honestidad y en favor del pueblo
Roytuxrue  09
Y no crees que sería mejor tomar la iniciativa y hacerlo públicamente en vez de publicarlo en una página en internet???
Digo, haciendolo yo creo que harás mas
03/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Coincido contigo neojav, que AMLO los tiene bien puestos a la hora de hacer justicia...
03/01/10
Yo no estoy diciendo que sea el lider que Mexico necesita, solo estoy diciendo que el supo ganarse a un sinnumero de gente y lo seguian, no se si por su carisma o por sus promesas, que se yo. Tambien asi como lo fue Colosio. Gente que por su actitud hace que todo el pueblo los siga y luchen por una causa comun. Saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
claro y ojala que se de la guerra civil neojav saludos.
maverick13  10
que les parece pegar en sus automoviles una pancarta de !FUERA CALDERON! asi como afuera de susu casa, podemos empezar con eso.............
Monina90210  08
La gente quiere guerra civil con un "líder" como obrador??? Valiente cosa! Les va a quitar su dinero y de guerra sólo va a ser la de las galaxias, porque no veo otra.
osita29  09
seria muy buena idea, ya que la gente es demasiasdo temerosa por lo que les pueda pasar, pero siendo mayoriael pueblo mexicano no tendran opcion los politiquillos y tendrian que obedecer la ley.
ZeroCool  /  Piña / 09
Yo votaria por una revolucion mexicana hacia el 2110, porque honestamente, nuestra sociedad actual esta partida, sin columna vertebral, sin lideres honestos (amlo?? noooo por favor!!). Creo que debemos empezar por sembrar actitud, conciencia, inteligencia, conocimiento para que sean nuestros hijos y nietos quienes realmente puedan tener un Mexico como se merecen. No puedo ver a unos mexicanos de la actualidad en una revolución ya que si nos hablan para ir al zocalo a bailar como Michael Jackson o si para posar desnudos para el Spencer Tunick, ahi si nos juntamos, osea, nomas para el des madre, pero en cualquier campaña ecologista, educativa, social, ni las moscas se paran. Necesitamos una nueva generacion de mexicanos, de lideres, de politicos con una vision verdadera hacia el futuro y el compromiso hacia sus gobernados. Como punto final solo les ofrezco esta liga, donde se pueden ver los "logros" de este bicentenario que tanto quieren celebrar, a mi, mas bien, me da tristeza y coraje. Suerte. Link
Moreno  08
Zero Cool, primera vez que veo a alguien tan propositivo en esta pagina y ademas, tienes toda la razon del mundo, yo he estado en protestas de 10 a 20 personas.

La revolucion debe empezar en nuestras casas, con nosotros mismos, con nuestros hijos, dejar de comprar pirateria, drogas, dar mordidas, robar, transar, etc etc etc, todo aquello que le hace mal a cualquier pais, no solo al nuestro. Y si preguntan si, yo hace años que pongo en practica lo dicho.

Se enojan porque les aumentan los impuestos, pero no proponen nada, en vez de pedir renuncias debemos de pedir resultados y no solo al presidente, que se pongan a jalar los diputados y senadores, asi como los alcaldes y gobernadores, porque asi pongamos al mejor del universo, de nada servira si los demas no jalan parejo, ese no es trabajo de un solo hombre.

Y sorry, pero en muchos estados, como en NL, estamos agradecidos que el presidente haga algo con los carteles de la droga por medio del ejercito, porque aqui en NL, desde el sexenio pasado que agarro el PRI y continua mierdina, empezo la inseguridad muy canija y ahora con lo que ha hecho Calderon ya se ha bajado bastante los secuestros, extorsiones, pedida de piso, balaceras, robo, etc. porque la policia municipal y estatal no hace absolutamente NADA, al contrario, es una mega corrupcion que no vean.
05/01/10
MimiKass  10
Coincido con zerocool para bailar disfrazados de monigotes o para encuerarse, todos se lanzan pero que tal para hacerles ver lo mal que estan manejando el país, solo unos cuantos, México es pueblo pasivo pero por eso nos va como nos va, ya es hora de que tomemos cartas en el asunto y empecemos a actuar.
31/07/10
kamkiz  10

Compañeros de este humilde blog, he estado ausente de los comentarios debido a causas de fuerza mayor (no me han dejado publicar)
En esta ocasión quiero compartir con todos aquellos que han respondidio de cierta forma negativamente a mi opinión:
Señores yo no soy más que una persona que ha terminado su carrera universitaria, realmente cuando vi el discurso de toma de protesta de los gobernantes ví la forma de hacer de este México un lugar hermoso para vivir...Cómo? que la corrupción y los gobernantes sépan de vdd a lo que deben servir. Mi propuesta es libre tal vez no sea Lopez Obrador quien la debe llevar pero es el único que puede hacer que se lleve acabo, yo soy simpatisante del PAN si alguien más puede hacer que este comentario llegue a las mano de alguien que no los ve con cara de desprecio dentro de su auto lujoso mándenle esto
Gracias!
31/07/10
kamkiz  10
jaja además me enncanta que la EBC haga su publicidad en esta humilde opinión ya que ni estudié ahi!!
Y disculpen la falta de ortografía pero mi no anda muy bien (ustedes me entienden...a veces uno como arriba de el jajaj)