Caso 135647   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Revolucionando Tu Economía29/06/18

Revolucionando Tu Economía es fraude

Revolucionando Tu Economía
Revolucionando Tu Economía sofom enr es un supuesta financiera que ofrece creditos a las empresas, te piden que llenes unos formularios, despues te envian un correo donde aprueban tu credito, te pasan una corrida financiera, te piden pagues un fideicomiso de garantia,

ya que el credito supuestamente se autoriza sin garantias, una vez depositado el monto solicitado en la cuenta de Revolucionando Tu Economía, te empiezan a llamar diferentes personas para decirte que tu credito esta listo, solo que debes pagar un seguro, si les depositas, dias despues te llama otra persona y te dice que el monto del seguro esta mal calculado que si quieres que se libere el prestamo debes depositar otra cantidad,

se depositas te llama otra persona diferente, quien dice ser de una empresa que le presta servicios a Revolucionando Tu Economía, en liberaciones, entonces te pasa una lista de 16 requisitos, cosas como estados de cuenta de los ultimos 10 años, requisitos que resultan imposibles de cumplir, o te da la opcion de pagar otro seguro para evitar presentar estos requisitos,

en fin todo es un fraude donde te van llevando, te van sacando dinero y al final esperan que en alguna parte desistas de querer el prestamo, Revolucionando Tu Economía, es una financiera como muchas que estan de moda y se dedican al fraude.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

09/07/18
Farmacia.EBS@hotmail.com  18
ami me hicieron lo mismo, pero que les regresan el dinero? o se esconden?
24/07/18
Portonto  18
Son unos delincuentes, operan en desde una oficina que esta junto al INEGI en México, lo malo es que la Condusef , se declara incompetente para ir en contra de ellos y fincarles cargos con la justicia por fraude, la Condusef es un organismo que no tiene razón de ser, no tiene jurisprudencia, esto sucede por la ineficiencia jurídica de la Condusef, estos truhanes operan tal y como lo detalla, Elbondy,y lo peor del caso es que tienen otras financieras donde hacen los mismo, a mi pro equivocación una tal Monica Maria de la León, me envió un formato con otra razón social.Puedo citarles varios nombres de las personas que te contactan a nombre de esta financiera , Benito Roldan, Sofia Alvarez, Monica Maria de León.
30/10/18
Jan Aldecoa Ramirez  18
Hombre realmente revolucionan tu economía... pero a mal obvio. Es triste y no que la banca sea mejor, pero no se fien de nada ni de nadie que no tenga forma jurídica como para "perseguirla". Ya les digo que no es que los del Santander sean mejor por poner un solo ejemplo, pero al menos te aseguras que si vas contra ellos tienes seguridad juridica.
Las ratas de revolucionando tu economía si no hacen las cosas bien desde el principio (firmas y recibes tu crédito) desconfiar ya al siguiente paso. Y nunca fiaros de quienes dan plata sin garantias, la garantia tampoco existe para que te la den y nadie debería dar dinero para recibirlo es obvio
26/11/18
Malagente529  18
Es cierto es una empresa de estorcion amo me pasó lo mismo y cai tengo los contratos k supuestamente avalan esa información y los números. De teléfono de algunas personas con las que me contante . Y jamás dieron respuesta. Ahora ni los correos contestan ni nada.. Fabián curiel, Tamara Sepúlveda, Mónica de León Adriana Monterrosa. Supuestamente me iban a regresar las garantías que pidieron y nunca dieron respuesta. Solo eh pedido me regresén. Mi dinero. Son una por quería
29/01/19
Oscar briones  15
No we llaman '' cambiando y renovando tu economía? Están en méxico df? Están en. Av. Nuevo León #135, piso 3,
Col. Hipódromo Condesa. C.P. 06100 Del.Cuauhtémoc? Son esos?