Caso 55986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Revolvedoras y Equipos Mundiales de la Laguna23/09/11

Empresa Estafadora "Revolvedoras y Equipos Mundiales de la Laguna"

(San Pedro de las Colonias, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

Tengan mucho cuidado con la empresa fraudulenta y estafadora Revolvedoras y Equipos Mundiales de la Laguna, de San Pedro Coahuila cuya página web es: Link
Si requieren alguna maquinaria para la construcción, porfavor absténgase por lo que más quiera de comprar con esta empresa por demás fraudelenta!
A continuación les platicaré sobre la desagradable experiencia que tuve con dicha empresa:
Requería comprar una revolvedora para concreto y un vibrador a gasolina, para un trabajo de construcción, así que para comparar calidad y precio, pedí cotización con varias empresas. Me convenció la empresa antes mencionada, porque aunque se encontraban lejos (yo vivo en el DF y ellos se ubican en San Pedro Coahuila), me ofrecían aparentemente un buen producto (revolvedora con motor Honda de 8 HP y el vibrador a gasolina de 6.5 también Honda); ofrecían precios accesibles en relación con la competencia y un tiempo de entrega inmediato (al día siguiente supuestamente se haría la entrega). Sin embargo, nada de esto ocurrió! Habiendo pactado mediante mails, costo total y fecha de entrega, hice la tranferencia bancaria con el pago al 100% Al día siguiente, pese a mi urgencia, no llegó el equipo, tampoco llegaría dentro de los próximos 10 días. Llamaba por teléfono a sus sucursales para preguntar por mis equipos y no me daban ninguna respuesta, se hartaban, me colgaban teléfono, dejaban sonar la contestadora. Por fin después de varios mails, y llamadas sin contestar, me mandaron un número de talón para llamar a la empresa de Autotransporte Tres Guerras (la encargada en transportar el equipo comprado) Link
Esta empresa me informó que ya tenían mi pedido y que me lo mandarían sólamente si pagaba un muy alto costo de envío, pese a que el pago que yo realicé inicialmente supuestamente ya incluía el flete hasta mi domicilio! Así que ante mi desesperación y urgencia, accedí a pagar doble flete, un pago extra de entrega, que yo no tenía contemplado,elevadísimo! La historia,tristemente, no acaba aquí. Al día siguiente sólo recibí la revolvedora, el vibrador que más me urgía no venía en la entrega. A partir de esa fecha he hablado diario con la empresa "Revolvedoras y Equipos Mundiales de la Laguna", para solicitarles mi vibrador (que ya pagué hace días y siguen sin entregar) como ya tienen identificado mi número telefónico, ya no me contestan, llamo de teléfonos públicos y apenas escuchan mi voz, cuelgan.
Mi familia, desde otros teléfonos, llaman y apenas comentan mi asunto los hacen esperar horas al teléfono y después cuelgan. Por su parte, la revolvedora es una porquería! no tiene ni la más mínima calidad que esperaba, no es para nada un equipo nuevo, por el cual yo pagué, es re manufacturado, las llantas están bien viejas y desniveladas, no es para nada un motor Honda de calidad como prometieron, es un motor chino encuerdado!, repintaron la revolvedora, con una muy mala manufactura, con decir, que hasta se ven los brochazos muy mal dados.
Cabe mencionar, que ni factura me entregaron pese a pagar el IVA.
Así que ojo, "Revolvedoras y Equipos Mundiales de la Laguna" son expertos defraudadores. Espero que leyendo lo anterior, no seas una más de sus víctimas.
Jefe tránsito malvado
Soriana subgerenta pesada y grosera
Cuidado con estos Defraudores!
Church's Chicken, parecen nuevos

20/02/13
santiago80  13
hola amigo me gustaria contactarlo tambine fuimos estafado por al misma empresa hace unso meses. compre una blokera que me costo mas de 50 mil pesos. y me mandaron una porquerai de eaquipo. el mismo caso como tu lo comentas. esta persona aun sigue operando. saludos...