Caso 86396   2  pts.  (18 calificaciones) Cía: Reyes Magos03/01/14

Reyes Magos porque ilusionan con cosas desagradables a sus niños

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Hola a todos esta entrante el 6 de enero y los niños están ilusionados que los Reyes Magos les traigan lo que ellos desean en donde hacen sus cartas, globos, hasta ahora por internet para mandar su carta y esta llegue a ustedes.
Pero Reyes Magos no todos si hay excepciones pero algunos hacen cosas completamente cosas desagradables a los pobres niños que a continuación describiré.

La primera es traer el juguete no deseado por el niño ejemplo el niño pidió un Xbox y le traen un bicicleta de montaña en donde es un lugar muy inseguro para los peatones y ciclistas por el alto tránsito de autos y camiones de carga es decir prefieren arriesgar la vida del niño o que.
La segunda si no consiguen por diversos motivos el juguete original busca el similar o el que mas se le parece. Un ejemplo la niña pidió una Barbie le traen la Chuqui el muñeco diabólico nada que ver con lo que pidió la niña. Solo porque ambos son muñecos se lo llevan a la niña.
La tercera en lugar de juguetes llevar ropa es decir el niño pidió una tableta y le traen una chamarra y unos calzones es decir el niño estaba ilusionado con su tableta no con unos calzones y una chamarra pobre por eso inicia a odiar el 6 de enero y los reyes magos. Es decir va hablar de calzones con sus amigos de la escuela.
La cuarta empeñar los aparatos de la casa para conseguir los juguetes. Un ejemplo algunos empeñan la televisión para comprar un Xbox. Es decir tienen solo la consola pero sin televisión como el niño va poder jugar. Eso sí es magia desaparecer una cosa por otra. Hay casos que a los pobres niños les empeñan sus cosas que les trajeron a mitad del año.

La quinta es endeudarse o endrogarse por juguetes eso es una buena idea pero si no pagas en forma llega ser perjudicial. En donde a mediados de año están llamando a la casa del niño diciendo que los Reyes Magos deben más de veinte mil pesos es decir si son magos porque le deben al banco u a una tienda comercial.
Reyes Magos no generen crueldad e ilusiones falsas con los niños hablen con la verdad y honestidad es un principio básico que le pueden regalar a sus niños y ese no tiene ningún precio.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195860

rosita23  11
Y la empresa es? Nota comica pero fuera de lugar...
imatrion  10
jajaja xbox sin television, una queja muy chistosa
Ninde  / The haters love me / 12
Evitaré leer la queja porque sabiendo que usuario es, nada de esto vale la pena. Es el mismo amargado de siempre. Mi rey, ya mejor suicidate, nos harias un favor a todos.
Kyle Katarn  07
Primero que nada, los reyes magos son un cuento inventado por los padres. Segundo, las cosas serían mucho más fáciles si los padres les dijeran la verdad a sus hijos (porque a los chamacos les vale de donde vengan los regalos siempre que tengan regalos, no necesitan adornarlo con mitos ridículos) y simplementen los llevaran a comprar lo que quieren que esté dentro de su presupuesto. No sé como se pueden hacer "quejas" tan tontas.
Gamuza  09
Ok, ¿y cuál es tu queja personal con los Reyes Magos?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que mueran los reyes magos!!1
viva santa claus!!!
ppppfffff
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A mis hermanitas algo similar les pasó hace unos buenos años, querían sus muñecas cabbage patch, y recibieron la copia no-oficial (aún así, idénticas), mismas que no traían la firma original de autenticidad en una de sus nachas... 'nómbre, ellas no se la acababan con la vecina creída que tenía la versión original.

De paso, un tip enooooorme, Reyes Magos, NO salgan de compras la mera madrugada del seis - ¡vaya romerías que se arman acá en el df! -, mejor compren con calmita desde días antes. O bien, espérense a los remates de más adelante.

Para finalizar, a los grinch que no siguen esas tradiciones con los niños, una trompetilla: ¡ppppprrrttttt! - segúramente consumen rosca y no hacen tamales cuando les sale el 'muñequito' (aka niño Dios)
elenisav  10
Y La Solución SI NO Tienes para pagarlo no tienes que Comprarlo!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Crei que lo habia leido todo pero, caray que ingenuo fui.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Rey Ruben, te gusta dar mucho brinco estando el suelo bien parejo. Ya no te preocupes, si te portaste bien los reyes te van a traer tus tradicionales pares de tennis Converse que tanto añoras o unos lentesotes para que te camuflajees haciendote el dormido y viajes muy agusto sentado en el transporte publico sin que alguien te pida el asiento.

Sigue con el mismo estilo de quejas por favor, es muy divertido leerlas :D
05/01/14
Zmash  13
En primera suele ser muy ridiculo esto pero, en reiteradas ocasiones los padres no pueden ostentarse a comprar tales cosas, y si piensas que se deben de cumplir los caprichos de un niño por solo ser el 6 de enero sería encapricharos, si se puede se les dará, por cierto, he leído acerca de usted, mi estimado compañero como dirían, tómese un día de relajación o morirá por estrés
PD. Estuvo buena esa de tener un Xbox pero no tele, solución, hacerse el conchudo con el vecino para jugar
06/01/14
Que tal rey_ruben, me gustaría opinar pero desúes de conocer las verdaderas intenciones.

¿Estas compartientdo un simple chascarrillo para llamar la atención?

Si es en serio la queja, ¿Tienes hijos?, enc aso de que los tengas ¿Tu los educas y convives diaramente con ellos?.

Salu2
valentino  09
no se si la intencion de tu queja es hacer reir o simplemente sacar de tu mente tus traumas de la niñes, pero me dio mucha risa la queja !!! de verdad, me hiciste la mañana...
eres un chiste con patas..
5 estrellotas al niño sin amor..
Desmond  08
Te tiraron de cabeza de chiquito verdad?
RayDF  13
Y a ti ¿en que te afecta?
Cada quién hace lo que puede...
06/01/14
Si lo tiraron, pero antes de darle flush nadó y alcanzó a salir del idolo de porcelana.

Salu2
07/01/14
arte_viza +  08
tienes razon los reyes magos apestan, ademas me pregunto porque cobran las fotos en los centros comerciales no deberian hacer eso pobres niños que no tienen para pagar la foto no tienen corazon o q?
10/01/14
GloomyGirl  13
-.- wow si que tu infancia fue difícil