Caso 141213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rheem26/03/19

Rheem muy mal servicio y calidad

Rheem
Compre un calentador de agua de paso Rheem muy caro porque hay otros que hacen lo mismo pero mas barato este costo como 4,000 tiene como dos años de garantía al año empezó a fugarse agua por los tubos de calentamiento, como a los dos días de haber hablado a servicio a clientes vino un técnico a verificar que lo que yo les reportaba esta bien, lo checo dio fe y como a la semana de estar con la fuga realizo el cambio,

al cumplir los dos años exactos volvió a hacer la misma falla lo reporte y como la vez anterior dos días después de reportar el problema regreso el mismo técnico dio fe del mismo problema y ya no regreso, hable varias veces a servicio a cliente como tres semanas y me dijeron que me iban a mandar otro técnico a revisar me moleste pues ya tenían el reporte y ya había pasado suficiente tiempo como para que se resolviera el problema, el segundo me dijo que si no quería el servicio a ellos no les interesaba y me dejaron sin atención.

Por Dios no se que les pasa Rheem son una empresa supuesta mente de buena calidad pero sus productos son de malisima calidad y su servicio no digo pésimo les vale lo que gente este sufriendo no estamos para estar regalando nuestro dinero que mucho trabajo nos cuesta obtener, a los directivos de Rheem les digo pongan atención o con este digo de comentarios no va a haber personas que quieran comprar sus productos.

Por mi parte no vuelvo a comprar ningún producto de esa marca y los voy a recomendar como lo mas malo que hay entre calidad y servicio a clientes.
Boiler de Paso Rheem Apesta
Calentador de agua Marca Rheem apesta