Caso 111133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rhinos Group10/03/16

Rhinos Group APESTA!

Rhinos Group asi se hacen llamar, grupo colombiano de empresas que contiene a Organo Gold, Aprendiendo a aprender, Koe y recientemente Speak OUT, es un TOTAL FRAUDE!
Te llaman a una entrevista bajo la consigna de que se necesita personal administrativo, te "capacitan" durante 4 días, en los cuales te venden la idea de que no viniste por el puesto en mención sino para ser gerente de una sucursal en el periodo de 6 meses; que solo por el mes 1 deberás vender su "programa de ingles" a 15 personas, y luego de esto asciendes.
De 35-40 personas capacitándose entran 10, pero oh! sorpresa, te asignan un supervisor, se forma equipos y que haces? NADA! (solo cantar sus canciones de motivación, y gritar tal si fuera un circo), no te dan herramientas para vender, no hay bases de datos, peor aun teléfonos o computadoras.


Si quieres vender sal a la calle y busca tus clientes, entrega una lista de tus contactos a tu supervisor para que ellos vendan. Y no lejos de esto el contrato es de carácter civil con ciertas condiciones que nadie te cuenta: Si vendes 15 cursos ganas lo que prometieron aproximadamente($1695), si vendes 3 cursos te dan el básico y sino vendes, chao muchas gracias.
A lo que me voy es al vil engaño, se pintan como una empresa que te da la oportunidad de crecer profesionalmente, cuando solo son una pirámide de personas; en la que tienes que vender toda tu vida, que no tienes un sueldo fijo ni seguro, y lo de dichos ascensos no existe

Muy aparte de esto te exigen que vistas formalmente, y si te consiguen alguna "cita" debes llevar falda y tacones. Las 2 semanas que formé parte de este lugar llegué a pensar lo peor: trata de blancas, prostitución y lavado de dinero. Porque de otra forma no se puede justicar tantos engaños, pero eso ya es otro tema.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8203
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2544
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19095
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario