Caso 87567   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rhodesia10/02/14

Rhodesia discriminan

Rhodesia
Los visite el jueves 23 de Enero.
Yo acostumbraba a ir con mi grupo de amigos cada jueves a Rhodesia. Es un lugar que nos agradaba y la pasábamos muy bien.
Ese día quisimos ir que un Jueves llegamos como a las 1:40 am del viernes, había 2 personas adelante de nosotros por entrar cuando ellos pasaron nos pidieron nuestra IFE pero nos dijo el cadenero así esta la cosa como son puros hombres (4) no pueden entrar esta lleno y hay mucho hombre. y de repente salió un grupo de hombres y le comente pues ya se van ellos podemos entrar?? y me dijo no es que son puros y nos comento la única manera que pueden entrar es que compren una botella yo le dije ya enojado nos estas discriminando y el no me contesto.

Al final de dije siempre venimos los jueves, para que nos exijas comprar una botella y para que no trates así. Nos retiramos enojados porque nos arruinaron la noche.
Bueno para concluir tuve una mala experiencia que deje de visitar ese lugar y recomendar espero que me den una respuesta. Porque me gustaba mucho Rhodesia porque no había cadena como tal si no una fila para acceso.
Agradezco su atención y saludos.
195342

valentino  09
siempre vas los jueves para que te exijan comprar una botella ? entonces porque te quejas ? te hicieron lo mismo pero en viernes..
Desmond  08
Nuevamente Valentino, lectura de comprensión: "siempre venimos los jueves, para que nos exijas comprar una botella y para que no trates así"

Está haciendo mención de que es cliente frecuente (va siempre los jueves), no dice que siempre compre botella los jueves, luego reclama que a pesar de ser cliente frecuente le exigen comprar botella y los tratan mal.

Saludos
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Desafortunadamente ellos se van a escudar bajo la regla no escrita de Nos Reservamos El Derecho de Admision asi que si un dia el cadenero esta de malas y se le pone no dejarlos pasar, no van a entrar.
valentino  09
gracias por la observacion, tienes razon, pero la redaccion de la queja es un poco confusa..
"y me dijo no es que son puros" ?????
rdm  13
le falta redacción a tu queja, además de quien esperas respuesta ??? de nosotros ??? de la pagina ???