Caso 29671   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: RIA14/11/09

RIA envíos de dinero apesta

la compania de envios de dinero RIA apesta
el dia 13 de noviembre utilice sus '' cervisios'' enviando a mexico para empesar la persona que me atendio no me pudo dar un papel imprimido donde viene la clave me la dio escrita en una tarjeta pues su impresora no servia.

despues al dia siguiente la persona que tenia que cobrar en mexico le dijeron que la clave estava mal entonces tuve que volver a la ajencia a las 10 am me dijo la chica que tenia que esperar una media hora ya que el sistema apenas se estava instalando y que como lo deposite el dia anterior a las 4 no avia confirmado el envio ese tal sistema el caso es que me espere la 1/2 hora que en realidad fue una hora y me dio otra clave y sa la di a la persona para que cobrara en mexico y ahi dijeron que el dinero estaba y a su nombre y todo pero que tenian que esperar la confirmacion eran las 12 aya y les dijeron que esperan hasta las 3 pues ahi estuvieron por que segun se fueron 6 personas a las que les paso eso pues el banco cerro y la dichosa confirmacion nunca llego lo unico que les dijeron es que fueran hasta el martes por que el lunes es festivo a y les dieron un numero de la compania de emvios para comunicarse directamente donde les decian lo mismo que no se avia confirmado la clave entonces yo fui a la ajencia nuevamente a periles que si no lo podian enviar me lo devolvieran pues era para una emerjencia a lo que la empleada me contesto que no podia por que el banco estava cerrado que si queria que fuera el martes por que eso no es culpa de la ajencia
Estafeta robo de paqueteria
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
2038
Hostels.com se desentienden de reservaciones
Fraude Inglés Sin Barreras

16/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hola abnerabdy. Me imagino que eres un paisano que anda allá en USA. Hay muchas opciones para enviar dinero desde Estados Unidos a Mexico, y sinceramente no habia nunca oido hablar de RIA. Tal vez te valla mejor con una compañia como Western Union, que es muy reconocida? Creo que es el unico consejo que te puedo dar, ya no uses a RIA para enviar dinero. Suerte!
17/11/09
Western Union por Elektra? Te quitan un dineral por usar eso. En el comercial salen todos bien felices recogiendo su dinero pero la verdad es que te bajan un buen, no conviene. Las transferencias bancarias de alla para aca por medio de banco tambien son carisimos pero mas seguros.

abnerabdy:
Ten paciencia vas a ver que pronto te van a resolver. Que lastima que te esten haciendo perder tiempo.
10/02/12
regioxv84  12
Tal vez era el establecimiento donde hiciste el envío, no tanto la compañía, llámese RIA Money Transfer, Intermex, Girosol, Sigue, ya que yo no tuve ningun problema en el tiempo que estuve viviendo allá, lo mandaba a un banco o a la Soriana.
salu-2