Caso 73481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ricchie Pizza17/12/12

Ricchie Pizza, un asco

El dia de ayer tenia mucha hambre y pasaba por el metro nativitas cuando vi una pizzeria Ricchie Pizza el lugar aparentemente estaba limpio asi que decidi meterme a consumir alimentos la persona encargada acudio a la mesa en la que me sente estaba todo el tiempo con cara de enojada pero bueno el hambre que tenia en ese momento creo que podia pasar por alto esa actitud por lo que por fin decidi ordenar una torta por que obvio era mas rapido la empleada tomo la orden y me dijo en un momento le traigo su comida pasaron como 15 minutos aproximadamente y la comida no llegaba tampoco habia nadie a la vista para poder preguntar si aun faltaba mucho para que por fin pudiera comer algo.

Justo cuando estaba por levantarme de la mesa y salir a buscar otro lugar para poder comer por fin, llego la mesera con la torta y pues me quede a fin de cuentas si hubiera salido del lugar hubiera tenido que empezar de nuevo, la decepcion fue mayor cuando vi la torta era realmente fea la apariencia de la misma el pan sabia a pan viejo y estaba lleno de migajon por lo que lo retire del pan quedando asi una torta practicamente vacia con una rebanada de jitomate, una de aguacate, y de la milanesa ni hablar era realmente fea desde la apariencia hasta el sabor, en realidad me quede muy instatisfecha.

Y para acabar al momento en que la encargada se acerco a retirar el plato me dijo que no habia consumido todo pero que aun asi el precio seguia siendo el mismo por supuesto que lo iba pagar y asi se lo comente a lo que me dijo que ella estaba sola y se hacia lo que podia, afin de cuentas entend por que Ricchie Pizza a pesar de verse limpio y grande estaba vacio, PESIMO servicio.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195860