Caso 53275   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Riken Raptor14/07/11

Riken Raptor, lo barato sale caro y mortal

Tengan mucho cuidado con estas llantas de marca Riken Raptor que las vende Michelin. Son tan malas que ni siquiera hay información acerca de estas llantas en internet. Solo encontre un foro en USA que varias personas les paso lo mismo.

En el propio call center de Michelin me dijeron que estas llantas ni siquiera tienen garantía y que por algo será.

Ahora les cuento mi experiencia con estas llantas. Resulta que compro un auto seminuevo y en la misma agencia me prometieron cambiarme las llantas delanteras sin costo. El día que me lo entregan me doy cuenta de las llantas y solo les comente que porque le habían puesto llantas Riken Raptor a lo que me salieron que su proveedor solo tenía esas en existencia.

No me quede conforme pero acepte y a las "dos semanas" con menos de 100 km recorridos me llevo el susto y la sorpresa. Iba hacia Querétaro por el Circuito Mexiquense rebasando un tráiler cuando siento la dirección rara, una explosión y empecé a perder el control del auto pero por suerte lo pude controlar y "orillarme" ya que esta carretera no tiene acotamiento.

Al bajarme me sorprendo de lo que veo. La llanta abajo del auto y el rin maltratado solo con las dos orillas de la llanta. Jamás en mi vida había visto algo igual y menos con una llanta nueva.

El proveedor de la agencia sale que fue mi culpa por traer la llanta baja pero cuantas personas no andan así con sus llantas y no pasa esto! Más aparte antes de salir había checado las llantas y siempre viajo con un pequeño compresor.

Era "Nueva" la llanta!

Eviten comprar estas llantas por su seguridad. Yo corrí con suerte y no me paso nada más que los daños al auto y el coraje.

Hace unas horas puse mi queja, denuncia, reclamacion aqui acerca de las llantas marca Riken modelo Raptor vendida por Michelin. Hable al call center de Michelin ya que no lo creia que fueran de ellos y la senora que me contesto me lo confirmo que ellos la manejan pero no la fabrican mas aparte me comento que estas llantas no tiene ninguna garantia y que por algo es! Asi me dijo! Su call center esta en USA.

Pero no pude subir las fotos de la historia.

Para que sepan todos, esta llanta tenia dos semanas y menos de 100 km. Compre el coche seminuevo y me cambiaron las dos llantas delanteras "gratis" y me pusieron estas Riken Raptor.

Yo ya las conocia ya que enganaron una vez a mi hermano con esta marca que segun esto era BF Goodrich y le habia costado $700 cuando la Goodrich de alta velocidad costaba $1,500. A la semana que la compro y la cheque y que era marca patito (Riken Raptor) se la quite y la cambie por la de refaccion que era Goodrich.

Creo que le salve la vida esa vez con esta marca de llanta ya que traia un Audi A3 1.8 Turbo. Si le hubiese pasado en ese carrito a sus 240 km/h se mataba de seguro. Lo bueno es que ahora le compramos un Camry y fue el de el incidente.

Despues les aviso sobre Audi, VW y Seat ya que son una porqueria porque son carros caros, carisimas refacciones y les falla todo. Solo chequen aqui y es casi la unica marca que sus autos salen malos desde agencia. De las otras marcas mas bien hablan mal por los servicios en agencia.
Grupo Toreo apestan
1941
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195819

29/02/12
jazzali87  12
Buenas tardes, yo he utilizado esta marca de llanta en varios vehiculos y en diferentes medidas.

y no tengo queja alguna , de hecho es un buen producto con precio razonable y con un comportamiento confiable.

Probablemente tu llanta se poncho con algun objeto y la rodaste sin aire por el sintoma que comentas.

Me atrevo a recomendar esta marca ampliamente en base a la experiencia obtenida.