Caso 13634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rinbow Hunter Douglas04/09/08

Rinbow Hunter Douglas falta de profesionalismo

Rinbow Hunter Douglas: Solicite un trabajo prseupuesto de persianas y la persona de nombre raro no me atendio y me engaño,diciendome el precio deun producto solicitado que despues se nego a venderme,argumentando tonterias de seguridad (???),investigando en el consumidor,me entere de que tiene varias quejas deinformalesy pesimo servicio,escribo la prsente para que tengan cuidado y no se dejen engañar ya que enconre casos de gente molesta con este negocio de av las torres y prol paseo de los insurgentes.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

tamara pupko - rainbow blinds /  16/07/11

Abedul 123 y Juanmanuel que comenta abajo son la misma persona.
Este caso Hunter Douglas ya lo investigo
Abedul 123 nos puso una trampa para que incumplieramos con una clausula con nuestro proveedor, asi que no hubo tal venta,
si nos retiramos de la negociacion por "seguridad", si la nuestra ya que con datos falsos, nombre direccion, telefonos, querian que les dieramos nuestros datos personale y bancarios para la supuesta compra.
Nosotros no tenemos ni hemos tenido ninguna denuncia ante la profeco, si abedul tiene pruebas de lo contrario, lo invito a que las presente. Nosotros y Hunter Douglas si tenemos los documentos de este caso, todos los mails que nos enviaron y la persona que nos engaño llevo personalmente los papeles para que nos castigaran, asi que sabemos quien es el quejoso y que es falso este reclamo
11/06/10
JUANMANUEL  / JUAN  / 09
Es cierto ,a mi me hicieron lo mismo, me entgregaron otra marca de calidad inferior.