Caso 9801   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rincón Gaucho30/04/08

Rincón Gaucho pésimo servicio!

Festejando mi cumpleaños y recien que nos cambiamos a vivir a Leon, buscamos un restaurante "bueno" para ir a celebrar, nos recomendaron el Rincón Gaucho segun uno de los mejores restaurantes de aqui.

Bueno pues eramos como 8 personas, se tradaron en atendernos, como si nos estuviera haciendo un favor, al ordenar la carne que es su especialidad, bueno algo espantoso, la carne aventada en el plato sin nada de guarnicion, pesima calidad, en fin no nos quedaron ganar de regresar ahi, nos quejamos con el gerente pero pues fue como si no lo hubieramos hecho.

No les recomiendo ir ahi, por que eso si apesar de su pesimo servicio te cobran hasta lo que no!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

02/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
Vaya... tal parece que describen al "Rincón Gacho" que está en Guanajuato capital, sobre la carretera a la entrada... te tratan mal y te cobran hasta por entrar...
06/05/08
sabarmex  / gustavo sanchez / 08
Yo creo que honor a quien honor merece, Mi opinion es que efectivamente el Rincon Gaucho de Leon, GTo. es uno de los mejores lugares de la ciudad, Definitivamente, que cada quien platica como le va en la feria, He corrido con la suerte de que la atención no ha sido tan nefasta y la calidad de los platillos muy buena, si efectivamente te sirven solo carne en tu plato, es por que esa es su especialidad ahora que si quieres convinar los sabores de la carne con, por ejemplo, unas papas a la francesa, pues te recomiendo cualquier Mc Donald´s
24/05/08
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Yo llevo 8 años viviendo en Leon, y personalmente a mi no me encanta ir a ese lugar, pero mi papa va religiosamente cada dos semanas a comer ahi con mi mama, y mi papa es una persona muy exigente en cuanto a calidad en alimentos y las veces que yo he ido, la verdad he comido muy agusto y sobre todo, me ha gustado... Si es un restaurante caro, pero honestamente los platillos son muy buenos y el servicio no es malo (tampoco digo que sea excelente) pero honestamente yo he comprobado que es un buen restaurante
13/07/08
gustoso  / ramiro fernandez / 08
yo creo que te equivocaste de restaurante, porque francamente el rincon gaucho es muy bueno, no por nada llevan 50 años llenos siempre, tal vez pudiste haber tenido mala suerte ese dia con el servicio, pero no se vale que los quemes con mentiras, porque sus carnes siempre tienen guarnición, ya sea ensalda de lechuga y jitomate o papas fritas, yo considero que si es el mejor de restaurante de leon y de muchas partes.
23/03/09
priska  09
Tal vez no te gusto la carne ni el servicio ni el lugar porque estas acostumbrada a las quezadillas y tacos de cualquier esquina, comida barata, carne de mala calidad comprada en cualquier mercado... el Rincon Gaucho es, sin duda, el mejor restaurante de la ciudad, y precisamente por el gran prestigio que tiene no es para cualquier persona, y obviamente los precios son de acuerdo a la clase, servicio y productos que ofrece.
17/04/09
paulr88mx  09
Es un buen restaurante en lo que cabe, pero no es el mejor mucho precio poca calidad en el servicio, que la mayoria de los leoneses lo tomen como uno de los mejores es solo por la arraigada tradicion, de las peores experiencias fue una vez que me sirvieron chorizo casi crudo, pero fuera de eso es un lugar como cuaquier otro.
13/10/09
jcvillagomez  09
creo que fuiste al del campestre o algo más paso, la verdad he ido y el servicio de la calzada es excelente y la comida de calidad premium.
13/01/10
Ricardoav  10
el servicio es realmente malo, si tu eres de fuera como yo y acudes a Leon por placer o negocios te recomiendo que no pierdas tu tiempo en este lugar.
10/07/10
Netlinux  10
Seguramente te equivocaste, yo he ido a comer varias veces allí y el servicio es excelente, a menos que hayas ido en días festivos donde la espera si es un poco larga, pero en general excelente servicio y ni habalar de las carnes.
Saludos
14/10/10
JUANMANUEL  / JUAN  / 09
A mí me pasó lo mismo,pésima carne y atención,los envases de los refrescos todos mugrusos y al quejarnos,solo les pareció mal,como si nos los fueran a regalar,se han dormido en sus laureles y cada día la atención y servicio es peor.
26/07/11
Ana79  11
Estoy en desacuerdo, por lo menos en el rincón gaucho calzada las veces que he ido ha tenido excelente comida y servicio, pero pudo haberte tocado un mal día.