Caso 94092   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rincón Poblano02/09/14

Rincon Poblano en Chihuahua, comida hechada a perder

Rincón Poblano
Hace un año fuimos a comer ahi,y la comida nos cayo mal,este domingo 31/08/14,quisimos darle otra oportunidad pensando que a lo mejor algo mas que hubieramos comido ese dia hubiera sido lo que nos cayo de peso,el lugar es excelente,el servicio bien y la comida tambien,la presentacion de los platillos no tiene nada que ver con las fotos del menu, tienen mala presentacion pero comimos rico,el problema fue que a las 2 horas empesamos los 2 con nauseas y diarrea,ayer todo el dia con temperatura y dolores muy intensos de estomago,tube que salirme del trabajo por que de plano no aguantaba,diarrea,nauseas,lo mismo mi sra muy mala del estomago,debo aclarar que ambos comemos con frecuencia condimentado o picoso,cosa que no hicimos ese día,

adjunto la foto de los platillos,nada del otro mundo,creemos que la quesadilla rellena de arrachera fue la que me mato,aunque los 2 somos los que estamos enfermos,terminamos en el hospital y aun muy malos del estomago pero ya tomando antibiotico por la tremenda infeccion que fuimos a agarrar en este lugar,de que sirve que comas rico,en un ambiente agradable si pones tu vida en riesgo por comer ahi,no lo vale,ojala y salubridad les haga un chequeo por que no creo que seamos los unicos..MUCHO cuidado y piensalo 2 veces antes de comer en el rincon POBLANO.

04/09/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Gracias por tu colaboración que mala onda que te pasó eso, donde queda ese restaurancillo?