Caso 145749   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rinconada San Isidro10/09/19

Presidente Colonos Fraccionamiento Rinconada San Isidro, Zapopan, Jalisco, apesta

Es una vergüenza y un nefasto, no sabe poner en orden las situaciones, del fraccionamiento Rinconada San Isidro, autoriza a su conveniencia las instalaciones de Totalplay, como a el no le afecta el cableado y no se lo instalan por fuera de su casa, no tiene las telarañas de cables y la cochinada que van y hacen los de Totalplay, le vale y no hace nada por impedir esta situación, siendo que las instalaciones deben se ocultas, por eso estamos como estamos porque la gente ya no tiene valores morales, que pena me dan, la verdad.

apestan, aun no ha logrado que el fraccionamiento sea privado, falta mucho por hacer y no creo que lo logre desafortunadamente estamos en manos de quien no sabe como resolver las situaciones incomodas de Rinconada San Isidro.

11/09/19
Desmond  08
Si las calles son públicas es responsabilidad del ayuntamiento.
Si se trata de una vialidad privada entonces es asunto de la asamblea de colonos.
Ojo

Saludos
12/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denuncielo ante autoridades por danio en propiedad ajena.
Sumese y hágalo actuar mejor!

Puede denunciar contra quien resulte responsable ante danios que ud ubique.

Es tiempo de verificar que las instalaciones y ductos subterraneos, son de tamanio suficeinte, pues los sueeln hacer muuy reducidos.

No los deje continuar, se les va a salir de control ese fraccionamiento.

Si hacen instalacion por arriba, a alguien la cablera le tendra que pagar el uso de esos postes.