Caso 26740   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL07/09/09

Ringtones TELCEL apestan

6-sep-2009
pues resulta que ayer al estar viendo la tv me encuentro con la noticia de que mandes un mensaje de texto a x numero y te mandan una cancion de michel jackson o un juego pues esa es pura mercadotecnia y obvio es su negocio.

yo en mi computadora bajo la cancion que ellos anuncian en la tele en 5 minutos si no hasta menos y no me cuesta nada en cambio dice un amigo que hay te sale como en $40 pesos pues yo le dije mejor vete a un ciber y con eso pagas como 4 horas y te descargas toda la discografia y de pilon la pones en tu cel igual los jueguitos aqui en san luis potosi hay un mercado que se llama el rebote yo voy y compro 4 juegos para mi cel por solo $10 eso si los de TELCEL o esa compañia te cobran como $50 pesos no estoy en contra de eso pero la gente no entiende que con eso que gastan en un juego de $50 te dan como 20 y a escojer
señores de los jueguitos chafas que les pasa acaso creen que todavia nadie tiene computadoras y programas para descargar musica y todo lo que uno quiera bayanse a engañar a otros paises por que esos jueguitos a veces ni llegan completos y ademas estan bien chafas yo por lo pronto con eso que voy pagarles mejor bajo toda la discografia de michel jackson o compro miles de juegos por que
sus tonos y sus juegos apestan

12/09/09
sdogui1  09
tienes razon hay muchos medios de descarga pero nos quieren vender espejitos.
12/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien quiero toda la discografia de Michael Jackson!!!

Y tienes razon, todo mundo baja su musica de internet, porque eso los artistas ya chafean porque nadie compra sus discos, porque antes de que salgan a la venta, ya medio mundo tiene las canciones en su cel :S
31/12/09
peperoni  / luis lopez / 09
jajaja, haber haber, en primer lugar, telcel no tiene nada que ver con las compañias esas de mundo mm y movilisto y demas... antes de decir que son de telcel informate bien, ahora como tu dices, bien se puede bajar musica y juegos en internet, y te ahorras muchos problemas, pues ni de chiste se les ocurra bajar alguna cancion o juego por que para quitarte despues a esa compañia va a ser dificil y te va a estar quitando de tu saldo por un buen rato, a menos que canceles
07/01/10
xxx_zzz  10
estoy de acuerdo con el autor de esta "queja" pero la verdad es que todo lo que pasa es por nuestra ignorancia y no hablo de no saber leer y escribir si no de no saber que es lo que queremos todos piensan que la palabras gratis es que te dan algo gratis bueno esto nada que ver con el tema la gran diferencia es que esos servicios no son de telcel, telcel solo es el canal que te da el acceso que si le dan pues ovbio si tienes sus comisiones pero depende de ti como usuario y aceptas o no primero hay que informarse antes de obtener algo lo digo por experiencia
15/08/10
pepekurt  10
Así es, mejor baja las canciones por internet y pasalas a tu celular, para que rayos mandar números a equis parte y solo para recibir una canción y que te quitan dinero, pues no!