Caso 105824   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rinoplastía de Ultra Corta Estancia14/09/15

Rinoplastia de Ultra Corta Estancia apestan

Rinoplastía de Ultra Corta Estancia
Mi queja es sencilla: pésima atención, pregunté por una cirugía de nariz y me contestaron muy groseros, pregunte en que consistía la cirugía y me pusieron un copy paste de un artículo muy largo, luego pregunté si el cirujano contaba con cédula (porque la cirugía dice sin anestesia y que te vas a tu casa en horas) y me contestaron que me pusiera a estudiar que no importaba la cedula dijo que lo que importaba eran la cantidad de gente que había operado que no era cirujano plástico pero si otorrino y que si no sabia mejor que ni preguntara y me comenzó a ofender diciendo que era una perdedora por creer que una certificación en cirugía bastaba para operar... y bueno lo mande a la goma y espero que estos pseudo médicos no sin estar certificados anden operando nada más así como así.
195758

15/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
De la que te salvaste.
15/09/15
rey_ruben  13
PalomaFx hay de dos hiciste emputar al medico porque lo estabas investigando de cabeza a pies (estas en todo tu derecho de hacerlo) y quería que solo con un copy paste entendieras tu procedimiento quirúrgico. Y te puedo decir que hay pacientes que ni preguntan en que consiste su cirugía que riesgos pueden tener, si van a tener alguna discapacidad temporal o permanente, que cuidados en el hogar tienen que tener etc. Se avientan como el borras a hacerse la cirugía.

O la segunda es un medico de la universidad de santo domingo que adquirió su titulo y cedula profesional el mismo día que egreso a esa universidad.

Un otorrinolaringologo efectivamente si te puede hacer ese tipo de cirugía primero te deben de hacer diversos estudios si eres candidata para operarte porque no todos las personas son aptas para este tipo de cirugía te deben hacer una historia clínica, exploración estudios de laboratorio y de gabinete (tomografia RX).

Cuando es la cirugía este es en caso del IMSS e ISSSTE tienes que mantener un ayuno previo y cuidados preoperatorios Llegando al hospital o clínica ambulatoria pasas a un cubículo en donde te preparan te deben poner un camisón en donde te dejan casi encuerada porque ni los chones traes puestos, te vendan las piernas, te ponen un suero (acceso venoso periférico) después de todo eso entras al quirofano en donde entra el otorrinolaringologo a operarte ahí usan por lo regular anestesia general es decir sin saber y sentir nada durante casi todo el procedimiento.
Después de eso sales con unos tapones que te molestan un montón que sientes que no puedes respirar y algo de dolor y debes de tener algunos cuidados en casa.
Nota en el IMSS e ISSSTE te operan para dejar una nariz funcional no estética.
En estas clínicas privadas usan una tecnica menos agresiva emplean un tipo de placa en lugar de estos tapones nasales que son menos molestos, además la anestesia es local te pican alrededor y en la nariz con anestesia y te operan con vestida.
Es otras palabras es la comodidad de la cirugía
04/03/18
PalomaFx  15
Creo que lo que más me molesto es que atienden con insultos por el hecho de preguntar uno como cliente tiene el derecho de hacer todas las preguntas que uno quiero ya que por eso vas a pagar un servicio, de hecho si buscas la clínica o al médico EN GOOGLE tiene muchísimas quejas de personas que les ha desgraciado la nariz. de la que me salve!!! Con razón ni ponen dirección ni nada pues no les conviene. Saludos!