Caso 85380   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Río Aventura25/11/13

#Rioaventura mentirosos y fraudulentos

452
(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Por:  27062
Río Aventura
A través de #Grupon, hicimos una reservación para un grupo de amigos, queríamos realizar actividades ecoturísticas de rafting, tirolesa, rappel y para descansar de temazcal, el lugar anunciado era RIO AVENTURA, ubicado en Jalcomulco, Ver., la llegada estaba programada para el viernes y todo parecía normal, excepto que de todas las empresas decdicadas a este tipo de actividades, JUSTO RIO AVENTURA no tiene una sola señalización y es el más escondido y alejado, pero pues todo dentro de lo normal, llego el sábado en la mañana y nadie de la empresa nos dió la bienvenida formal, ni nos explicó el itinerario, más bien nosotros estábamos ansiosos de saber a qué hora comenzaban las actividades prometidas...


lo que hicieron fué hacernos llenar una hojas de limitación de responsabilidad ya que era bajo nuestro propio riesgo si algo nos sucedía. Terminando de llenar estas hojas, alrededor de las 10am aproximadamente 10 encapuchados con pasamontañas negros, vestidos de azul, los uniforms "SEGUN" eran de diferentes corporaciones de SSp y estatalesjuntos, los uniformes lucían percudidos y desaliñados pero el escuadrón estaba fuertemente armando con diversos rifles automáticos, ametralladoras cortas y pistolas.
Nos apuntaron con las armas, cortaron cartucho encañonando a algunos más y nos amagaron haciendonos que nos tiráramos al piso boca abajo. Estuvimos así cerca de una hora ya que les habían reportado (presuntamente el dueño del lugar) que uno de nosotros estaba armado y buscaban la armas. El dueñodel lugar caminaba libremente entre el comando y les ayudaba a encontrar a uno de nosotros que no aparecía. Los empleados del lugar tampoco fueron amagados en ningún momento . Tan pronto encontraron a nuestro compañero escondido, después de casi una hora y al no encontrarnos nada de armas todo terminó.


Dijeron que lo hacían por la seguridad de los visitantes cuando llegaba gente sosopechosa y les reportaban anomalías. Cabe señalar que NUNCA se identificaron. TENGAN MUCHO CUIDADO! Es molesto saber que el dueño nunca nos apoyo y en lugar de calmar la situación se puso a la defensiva con nosotros cuando se alejaron los SEUDO OFICIALES y le reclamamos del reporte realizado, nos comento que fue su velador quien le reporto todo , sin embargo lo cual dudamos ponemos en duda drásticamente cuando él era quien nos estuvo atendiendo toda la noche con hielos y cervezas hasta las 5am, y se reía de nuestras ocurrencias y viviencias. Probablemente tuvimos MALA suerte, peroles aconsejo que no vayan a este lugar a menos que quieran pasar un rato les JURO INOLVIDABLE.
+ Quejas Apestan.com
Fraude NWORLDCLUB COM CR
04/ 09/ 15
7984
1
  5  pts.
attached image
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
30/ 05/ 13
9147
1
  5  pts.
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
26/ 04/ 11
6686
1
  5  pts.
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
22/ 03/ 11
11604
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex servicio al cliente
24/ 03/ 24
2535
12
  4.3  pts.
attached image
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
30/ 06/ 21
19217
5
  4.0  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta para vendedores también
23/ 03/ 16
11628
7
  3.9  pts.
attached image
Amarga experiencia en la UNAM
03/ 11/ 14
17951
18
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Unos encapuchados cortaron cartucho y te apuntaron con sus armas, aun asi decidiste quedarte en el parque?

Si dices que los tuvieron amagados cerca de una hora en el suelo, dejame decirte que eso se llama privacion ilegal de la libertad y es un delito. Asi que debiste correr a la oficina de MP, averiguaciones previas, fiscalia o como se llame a interponer la formal denuncia.
05/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Pistol  13
99
Reportar
Jjajaja Nunca vieron las películas de Rambo, o las de amanecer de los muertos o algo asi??????

CORRANNNNNNN CARAJO... Antes no los violaron y los destazaron por ahí.

Por que la gente no ve los peligros??? No comprendo, con tanta información en el internet. Parecen tener los sentidos inertes.

No me lo explico...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario