Caso 77951   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Rio Bar18/04/13

Rio Bar Irapuato adultera o pone drogas en bebidas de cumpleañeras

359
Rio Bar
Pues bien, ya me había llegado rumores de que se adulteraban bebidas en este antro en IRAPUATO, pero como siempre no la crees hasta que te pasa, fui con mis amigas al miércoles de cumpleañeros (una ellas era la festejada) y pues en la bebida de que le sirvieron a ella, por ser cumpleañera, la dejo muy mal, en 30min empezó a vomitar como si de verdad hubiera tomado muchísimo, la sacamos del antro por lo mismo y ya fuera del antro, no respondía, se quedo inconsciente, le dimos de cachetas y nada ni un ruido, parecía una momia! Después de eso la llevamos al hospital de urgencia, realmente estábamos muy asustadas e imagínense puras mujeres.

Por favor no vayan ya a este bar, que muy de moda esta en la ciudad y ojala las autoridades correspondientes hagan caso a las quejas y denuncias que se hacen de este tipo de establecimientos.

+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14946
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15722
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16202
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿cual fue el parte MEDICO?
Muy buen día tatiss_cool, nos podrías informar que dijeron en urgencias, es decir cual fue el parte médico.

No defiendo el lugar ya que pudo haber sucedido, pero tambien podríamos estar ante una situación de salud que hay que seguir atendiendo, lo cual considero mas importante aun.

¿Tu amiga toma?
¿Tu amiga no estaba con algún medicamento que chocara con el alcohol?
¿Tu amiga había comida algo previo al trago?

Te lo pregunto por que yo he visto gente embriagarse con tres tragos de alcochol (Medio vaso) o medio coco con ginebra en plena playa en tiempos menores a 20 minutos, en ambos casos yo me terminé el trago/coco sin ningún problema.

Pero esto se ha debido a las razones que te mencioné anteriormente.

Salu2
18/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
faceBuuk  13
34
Reportar
Tengo Ambreeeeee ! @___@
18/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
μολὼν λαβέ  13
43
Reportar
Estoy de acuerdo con kiktra, aunque no podemos dejar de lado la hipotesis de que sí le hayan echado algo a las bebidas también puede ser que a tu amiga se le haya cruzado con algun medicamento, igual perdon por el atrevimiento no puedes dejar de lado que ella esté consumiento alguna droga.

¿Les dijo algo el doctor sobre lo que pudo haber pasado? ¿o le hicieron algun analisis?

Para lo del asunto de las drogas en las bebidas he visto que recomiendan que no pidan cocteles, sino bebidas que te destapen y sirvan ahi mismo en la mesa y si dejan un trago descuidado porque se pararon a bailar o al baño de preferencia ya no tomarselo.
18/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Tatiss, ¿Cuál trago pidió tu amiga?, como bien lo dice kiktra... y el parte médico? Nos ayudaría mucho para emitir un comentario mas enriquecedor.
Buen día.
18/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
mayraquejosa  13
118
Reportar
A una amiga le paso algo raro en un bar tomo hasta ponerse jarra pero dice que cuando orinaba olia a medicamento su pipi, fue extraño eso. Ojala cuentes los resultados de tu denuncia ante el ministerio.
19/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
tatiss_cool  13
1
Reportar
Perdón, se me paso explicar la parte medica, ellos nos informaron que lo que le provoco todo eso fue porque bebió alcohol adulterado con metanol, datos arrojados en el análisis toxicologico que se le hizo. Mi amiga no es drogadicta y tampoco estaba tomando algún medicamento, cuando pasaron las cosas. Debido a que Irapuato es una ciudad pequeña, siempre hay rumores y pues bien también me entere de una chica que le fue peor por que le detectaron una droga llamada yumbina o yuri (perdon no recuerdo bien el nombre)en el organismo, la verdad no sabemos si hacer denuncia por que el dueño de este bar es influyente en la ciudad y no queremos represalias para nosotras y las familias, solo nos queda informarle a la ciudad y sociedad en general de que están pasando estas cosas y que se tomen precauciones, sobre todo si se trata de mujeres. Espero todo haya quedado mas claro.
19/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Un buen periodicazo tatiss, no dejes que esto quede así.
Buen día.
23/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
elementO2  13
16
Reportar
Mira no he visitado ese lugar tatiss pero lo que comentas es un caso muy serio, tienes que levantar una denuncia formal al igual que tu amiga afectada ¡no se pueden callar! de esa manera puedes evitar que se cometan más delitos contra la salud y hasta sexuales, por eso mejor ir a un lugar donde te destapen la cerveza enfrente de ti para asegurarte de que te estan sirviendo. Que tengas buena suerte, saludos
24/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Me encanta tu razonamiento.... tomamos bebidas alcohólicas y nos emborrachamos --> debieron haber adulterado las bebidas. Mujeres de hoy...
15/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Presiosa  13
2
Reportar
Todos mis mis amigos, amigas vamos desde que abrieron excelente bar siempre estamos muy bien y nunca nos a pasado nada, que raro nosotros somos como40 o50 que siempre vamos algunos una semana otros otra y jamás. ! Qué raro, comflicto de intereses, competencia, hablar por hablar! Porque ten la seguridad que sí nos hubiese pasado a alguno algo seguro que denunciamos pero por supuesto. Así qué más bien esta queja me suena a venganza. Claro que sí
16/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Presiosa
¿Has pensado en que se emborrachan a cada rato que ya ni se enteran de si el alcohol estaba adulterado?

O que incluso ya llegan con el precopeo a niveles de intoxicación, así que ya no saben que fue.

O simplemente fue una mala coincidencia, baja de presión, precopeo previo.

¿Venganza?, no lo creo, esos mensajes normalmente traen otra redacción.

NOTA:Te adelanto que no te voy a creer si me dices que son un grupo de 50 abstemios y que ninguno toma mas allá de 3 copas en 4 hrs.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario