Caso 51727   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Río Quintana Restaurante & Vino05/06/11

Río Quintana Restaurante y El Cibbo, falta de principios básicos de higiene

452
trabajo en la zona de av. universidad en queretaro qro. y todos los dias paso en mi auto frente a los restaurantes rio quintana y el cibbo que supongo que son del mismo propietario por lo que a continuacion expongo.

no se el influyentismo que impera en este tipo de negocios que se jactan de un buen nivel y que por supuesto asi cobran y yo me pregunto en donde esta salubridad? en la misma camioneta en la que veo que bajan todos los insumos como frutas verduras carnes etc. es el mismo vehiculo que desconozco las razones de porque lo usan tanto en rio quintana como en el cibbo como camion de basura.


en repetidas ocasiones he visto como lo estan literalmente retacando de bolsas negras de desperdicios el mismo vehiculo el el que transportan los alimentos. quiero imaginarme si nos gustaria transportar la despensa de nuestra casa en el mismo camion recolector de basura?


por favor piensenlo y ojala salubridad tome cartas en el asunto y no solo con rio quintana y el cibbo ya que no sabemos que otros restaurantes hagan este tipo de porquerias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes hacerle un favor a los queretanos y visitantes, informando al municipio. Sí está grave la falta de higiene de estos changarros. Saludos.
07/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Denuncia a las autoridades.

Gracias por el aviso para no ir a comer allí.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario