Caso 1935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley07/06/05

Otra raya más al tigre: "Ripley Perú"

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Les escribo este mensaje para hablar sobre las barbaridades que hace los de atención al cliente de las tarjetas Ripley .... He aquí mi caso:

Hace 6 meses obtuve la tarjeta Ripley consignando todos los requisitos que son: DNI (Identidad), mis 3 recibos de honorarios y copia de un recibo de luz o teléfono que acredite que vivo en el domicilio que consigne en la ficha de inscripción. Me dieron mi tarjeta, y encima al 4 mes de tenerla compre unas zapatillas y lo cargue a esta tarjeta. Pero hace quince días me bloquearon mi tarjeta pese a estar al día.

La razón:

Consignaron erróneamente una casa en la cual yo no vivo, un error de un numero y obviamente la dueña de esa casa dijo que no vivía.

Mi reclamo es que, como si me dieron la tarjeta después de comprobar mi dirección, ahora me la bloquearon diciendo que no era mi casa después de 5 meses. Me causó enojo por que quería comprar otra cosa y no pude sino que a los dos días mostré el mismo recibo con el cual consigne mi dirección la primera vez.

Es un asco que hagan ese tipo de errores, y lo peor de todo es que la señorita dijo que era mi culpa al no consignar bien mi dirección, cuando encima ellos han tenido y ahora tienen copia de ese recibo de luz.... Prácticamente, ellos no apestan.... sino se pudren. Solo cuento los días a ver si llega otra mall a mi distrito para tirarles la tarjeta en su propia cara. Y así dicen los del sur que el Ripley de allá es bien eficiente y que nosotros somos los que lo jodemos. Cosas así.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Otros casos de Tiendas Ripley Peru: Ripley Peru, Lima, Peru - Ripley Lima Peru 02 - Ripley Peru Miraflores, Lima 03 - Ripley Lima Peru 04 - Ripley Peru 05 - Ripley Peru 06 - Ripley Peru 07 - Tiendas Ripley Peru - Ripley Miraflores Lima Peru 02 - Ripley San Miguel, Lima Peru - Ripley Lima Peru 08 - Ripley Miraflores Lima Peru 03 - Ripley Lima Peru 09 - Ripley Lima Peru 10 - Ripley Lima Peru 11 - Ripley San Isidro, Lima Peru - Tiendas Ripley Peru - Ripley Jockey Plaza Lima Peru - Ripley Lima Peru 12 - Ripley Primavera, Lima Peru - Ripley Lima Peru 13 - Ripley Lima Peru 14 - Tiendas Ripley Lima, Peru - Ripley Lima Peru 15 - Tiendas Ripley Peru - Ripley Falabella Peru - Ripley Seguros Pacifico Peru - Tiendas Ripley Peru - Ripley Miraflores Peru - Tiendas Ripley Santiago Chile - Ripley Megaplaza Peru - Tarjetas Ripley Peru - Tiendas Ripley Peru - Tiendas Ripley Lima Peru - Ripley Lima Peru 16 - Ripley Lima Peru 17 - Ripley Lima Peru 18 - Ripley Lima Peru 19 - Ripley Lima Peru 20 - Ripley Saga Lima Peru - Ripley San Borja Lima Peru - Ripley San Miguel Lima Peru - Ripley Peru 21 - Ripley Lima Peru 22 - Ripley Lima Peru 23 - Tiendas Ripley Lima Peru - Ripley Saga, Lima Peru - Ripley Lima Peru 24 - Ripley Corporacion Falabella Lima, Peru

Tiendas Ripley no apestan en Chile|
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

08/09/09
josebazan  09
tiendas ripley peru - muy mal servicio , inversion Chilena despreciable para los Peruanos