Caso 2613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley07/11/04

Otra de Ripley Peru: problema con tarjetas

Hola. Riley primero me dio mi tarjeta pero no me permiten activarla. Paseaba con mi enamorada por Ripley cuando uno de esas personas que ofrecen tarjetas me interceptó. Más por curiosidad que por otra cosa me inscribí, aunque pensé que no me tomarían en cuenta porque soy practicante de una empresa periodística importante en Perú. Pero la persona que me inscribió me dijo que on había problema y que si me aprobaban la tarjeta me darían una línea de crédito acorde a mi sueldo.

El caso es que me aprobaron el crédito, me entregaron la tarjeta y me llamaron avisándome que la active (no recuerdo en que orden). Entonces yo les especifiqué que era practicante y no me daban boleta de pago, sino q me pagaban en caja, entonces me dijeron que bastaba con una constancia de que trabajo ahi y el tiempo que lo hago.

Solicite esa documentacion a mi trabajo y me la dieron, y fui a Ripley a activar mi tarjeta, pero me pidieron mi recibo por honorarios con el que ellos pensaban que me pagaban en el trabajo, pero le insisti en que yo le explique muy claro a sus colegas que me pagaban en caja. el tipo tratando de ser educado pero que caia recontrapesado me dijo que mi recibo estaba activado, le dije que si pero que no me pagan con eso pues uso mi recibo para hacer trabajos eventuales de diseño web, y q en mi trabajo formal me habian dado el certificado de tiempo de servicios que me me pidieron por telefono. El tipo no me hizo caso. Luego llame a sus servicios de reclamos telefonicos y despues de pasarme por mil anexos una señorita me confirmo que el proceder de su colega al negarme la tarjeta estaba bien.

Yo le reclame entonces porque me habian entregado la tarjeta si desde un principio yo dije que era practicante y que me pagaban cash y que me iba a quejar ante el aspec y el indecope, la mujercita casi me grito que presente mi queja nomas y me tiro el telefono. Conchudos. Encima que me engañan para colocar sus tarjetas todavia te tratan de lo peor.

Ni mas regreso a Ripley .

Ripley robos
Ripley, cobro indebido de seguro
Cobros indebidos en Ripley y Pacífico
Viveza en Ripley de Megaplaza
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

17/05/08
radical_ac  / Paolo Arriola / 08
El chico que te llenó la solicitud no debió hacerlo, se la jugó por querer comisionar. Si te pones a pensar los empleados de alguna manera son víctimas también pues son presionados a vender y comisionar. Por eso se atreven a llegar a extremos. Concuerdo contigo que no debieron haberte entregado la tarjeta y luego pedirte la documentación, eso es como ilusionar a la gente y una forma de burla a los ciudaddanos peruanos de parte de los señores del sur.