Caso 11239   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ripley22/06/08

Ripley no se deje sorprender

Resulta que yo solicite una tarjeta Ripley Clasica por que me interesaba ser cliente de esa tienda de la cual porq pense que era grandeel trato era mejor pero me equivoque entonces me pase como 15 dias para esperar una respuesta que ellos dijeron que a mas tardar era para dentro de 7 dias bueno finalmente me llamaron me dijeron que me acerque ahi empieza todo llego me mandan aun modulo y el joven que ahi atendia me hizo llenar un formulario dice que era un seguro para la tarjeta y que era obligatorio que lo llene y lo firme que me tenia que ir a una ventanilla y que ellos me iban a hacer llenar el mismo formulario y que si lo firmaba ibamos a ahorrar tiempo, bueno voy a la ventanilla y ahi la señorita que me atendio me dijo que tenia que llenar un formulario y yo le dije que ahi en el otro modulo ya me habian hecho llenar uno y que ya lo habia firmado incluso ella me dijo que ese formulario no era obligatorio y que estaba mal que ese chico me haya dicho eso pero que el formulario que me daba ella si era obligatorio entonces fue donde el chico le pidio lo que yo habia llenado y lo rompio luego me manda arecogermi tarjeta donde el chico y el medijo que ella tampoco tenia que haberme dado ningun tipo de seguro el de ella era de salud servicio oncologigo bueno finalmente el llamo a su jefe para avisarle y me dijo que si no queria ese seguro que fuera donde ella y lo anulara en vista que estaba confundida fui a tro modulo de informacion ahi le conte a una señorita y ella me dijo que no era obligatorio ningun seguro ella si llamo a su supervisor y el llamo a esos dos malos elementos que se aprovechan de la gente que no conoce bien acerca de sus servicios el supervisor si me ofrecio una disculpas y me dieron mi tarjeta y anularon ese seguro tambien esa tarjeta no la pienso usar para nada me arrepiento de haber querido en algun momento ser cliente de esa tienda y les recomiendo no se dejen sorprender por estos malos empleados
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
No compren en Ripley
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

22/07/08
Mono  08
Me la quisieron hacer tambien! en Ripley de Chorrillos, apenas fui a recoger la tarjeta, el dependiente me sacoi un formulario y practicamente balbuceando me decia que "es un seguro blah blah" yo le hice repetir como 10 veces de que se trataba porque me hablaba muy bajito, pense que era un plus de la tarjeta , pero cuando me dijo que tenia que pagar, le dije ni hablar!. Finalmente admitio que no es obligatorio y rompio el formulario que ya estaba semi lleno. Supongo que estos tipos tienen una cuota que cumplir pero esa manera de vender el seguro tiene un nombre : ESTAFA. Y hacen quedar mal a la compañia