Caso 12942   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ripley12/08/08

Ripley, seguro de tarjeta

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Esos empleados de Ripley (a mi me estafo el Sr. de la tienda en Las Begonias) ) que afilian a las personas nuevas para sacar tarjetas vienen engañando al momento de sacar la tarjeta, inscribiendote en dos seguros: de tarjeta y de Vida. esa persona es un estafador ya que te te dice que es obligatorio y necesario para obtener la tarjeta, lo cual no lo es. Y lo peor de todo es que la empresa no hace nada, porque le conviene que sigan afiliando. Por eso tenga mucho cuidado al sacra su tarjeta, mejor e recomiendo que nunca lo saque, se va evitar todo esto lo que estoy pasando (pagar por algo que nuca lo solicte). son unos estafadores lo empleados y los administradores de Ripley que n o hacen nada.
Ripley, mediocres
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

01/12/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Es muy cierto esto, las empresas tienen politicas de credito bien definidas, pero los empleados por sacar una comisiòn mienten, ahi quien estafo fue la persona que realizo el tramite de credito y no la empresa en si, lo recomendable es que hables al telefono de la empresa, para dar a conocer esto, ya que vean que son muchas quejas segurmente haran algo, porque a la empresa no le conviene perder clientes.