Caso 13823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley10/09/08

Ripley, artefactos malos

Ripley: bueno yo era un cliente aserrimo de Ripley usaba mucho esa tarjeta pero en electrodomesticos casi nunca compre,bueno lo primero que compre fue un dvd de la marca hitech,bueno lo estuve usando y se me malogro al año y medio de uso bueno no le tome mucha importancia lo peor vino despues adquiri una camara filmadora de la marca JVC digital que grababa en formato miniDv y lo estuve usando bueno al adquirirla me di cuenta que era una camara que no era de mis espectativas filmaba muy bajo y lo compre para trabajar en lo que es filmaciones bueno desafortunadamente me sacaron del trabajo alos pocos meses y como vi segui adelante tratando de hacer trabajos en filmaciones pero la camara que consegui era muy obsoleta y mis pocos clientes que tenia se quejaban de la baja resolucion de filmacion le adpate una lampara y de los trabajos me salia para pagar la deuda de la camara a Ripley casi al añoy dos meses de haber adqurido la camara se me malogro me fui a servicio tecnico de Ripley y de ahi me mandaron a otro servicio tecnico en la cual me cobraban 120 dolares para arreglarala que el tenian que cambiar el lente bueno regrese al servicio tecnico de Ripley y me dijeron que eso corria por cuenta de uno,y yo le dije que cuando yo compre la camara me dijeron que tenia 2 años de garantia y ellos me dijeron que no era un año solo de garantia y me fui insatisfecho bueno segui pagando la deuda que era por 3 años,y me quede sin herramineta de trabajo,les comento esto por a cuantos no les habra pasado lo mismo de comprar artefacto por eso no compren artefactos en Ripley se malogran no duran mucho,he roto mi tarjeta de Ripley y no quiero saber nada con esa casa comercial de los chilenos que vienen a llevarse nuestro sudor y trabajo con sus creditos .
Ripley
Justicia Peruana, injusta