Caso 15831   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley13/11/08

Ripley con el cuento de pasa tu tarjeta para los puntos.

Estoy indignada el día de hoy fui a comprar un producto a las tiendas de Ripley que queda en San Isidro, cuando me acerco a caja me dicen que mi tarjeta está como no disponible,me acerque alos modulos de atención y la persona que me atendio me dijo que yo no habia pagado el itf, el impuesto a las transacciones financieras por una compra que hice al contado el dia 9-05-2008, ojo fue al contado, pague en ese instante, solo me dijieron que pase la tarjeta para los PUNTOS Ripley, imaginense estos señores te obligan a utilizar la tarjeta para realizar cobros absurdos, pero bueno, me informaron que como consecuencia del pago debía S/. 9.80 y que a la fecha, imaginense de mayo hasta hoy 12 de noviembre debo 107.63 nuevos soles, esto es correcto o estos señores pretende lucrarse de cualquier forma, la persona que me atendio atino a decirme, es que usted no ha pagado y le estamos cobrando intereses, gastos, intereses por compras, moras . me pregunto ¿porque estos señores no te informan al momento del pago que esta pendiente el pago del itf, que en la boleta no está incluido ese pago o que te le cobren en ese momento y ahi decidimos si utilizamos o no la tarjeta. en ese instante solicite un reporte y la verdad es deprimente el detalle y se los describo en lineas generales para que tengan cuidado con esta empresa: port-serv s/ 9.80 20.05.2008 apl.-pend 9.26 26.06.2008 ab-cre-c/e 9.29 4.06.2008 int.compras.rev 10.25 21.07.2008 int.compras.rev 10.57 21.07.2008 port-serv 19.07 20.07.2008 ab_cre_c/e 18.82 30.07.2008 ca-gas.mor 26.82 11.08.2008 int.compras.rev 27.44 21.08.2008 int.compras.rev 27.76 21.08.2008 ... es extensa el detalle,pero les comento esto porque si hacen compras al contado y te dicen que pases tu tarjeta para los puntos, no lo hagan, no lo hagan, eso es un negocio de estos usureros. Me dijieron que presente una solicitud de RECLAMO y que si no procedia me hiban a cobrar todo hasta el día del pago, imaginense y saben cuanto es el plazo para que te atiendan 30 días o sea quieren asaltarme, así de claro.
Ripley robos
Ripley, cobro indebido de seguro
Cobros indebidos en Ripley y Pacífico
Viveza en Ripley de Megaplaza
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

14/02/09
chibolerin  09
es verdad que hacen mal en no avisarnos que se nos va a cobrar algo, pero tambien es verdad que uno debe tener cuidado al utilizar las tarjetas, y saber que nada es gratis aca, ni en ningun lugar de mundo
03/12/09
jjhon780  09
holas, no estoy a favor de la Empresa, pero la culpa no es de la empresa porq si nos informan, nosotros creemos que sabemos demaciado y no leemos el "contrato" que nos hacen firmar antes de otorgarnos la tarjeta. en ese contrato dice que por el uso de la tarjeta se cobra un mantenimiento dependiento el tipo de tarjeta que tengas. Entonces al pasar la tarjeta ya sea por pagar un consumo,servicio u otros o por acumulacion de los puntos estas usando la tarjeta, deberiamos leer mas los contratos que nos hacen firmar. Nosotros somos los responsables de nuestros actos. porq creen que ripley da puntos? porq es buena Empresa? nos aprecia como clientes? nooooooooo la empresa quiere promover la dependencia de sus tarjetas. bueno espero que lean con cuidado los contratos q firmen y antes de hacer algo primero consulten si trae algun costo de administracion o adiciona... porq estas empresas estan acostumbradas a poner costo a todo.
Buena suerte a todos y saludos
23/07/10
Nino anonimo  10
Asi es no se puede pasar la tarjeta para acumular puntos o para acceder a una promocion simplemente el hecho de haber tenido algun movimiento te cobran intereses itf mantenimiento asi sea pago al contado yo si tenia conocimiento de estos cobros por eso casi no uso esa tarjeta ripley .