Caso 2121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley18/04/05

Mal servicio en Ripley

Bueno estaba buscando otra cosa en Internet y de casualidad leí un articulo de maltrato en las tiendas Ripley. En dicha tienda decidí no comprar no solo por los comentarios ya escuchados sino por experiencia propia.
Un día decidí encontrarme con mi hermana y sus hijos en la parte de las comidas de Ripley de Miraflores. No llevaba sino mi casaca en la mano. Cuando entré una persona de seguridad me detuvo y me dijo “por favor a ver un momento” y luego me dijo ¿cual es la marca de su casaca?, no entendí nada y luego me puse furiosa, me dijo “es que se ve nueva”. ¿Que estaba tratando de decir?, ¿tuve suerte que la casaca no era de una marca vendida por esa tienda? ¿que pasaba si tenia un día de comprada?, ¿parecía nueva y era una marca vendida por la tienda? me la había robado?

Ese tipo de tratos desagradables a un cliente deberían ser sancionados, porque según la persona de seguridad, solo obedece a los dispositivos de la tienda, me parece que la persona a cargo de la seguridad de Ripley tiene un cerebro muy pequeño para pensar en un método de seguridad efectivo. Y debería ser él quien reciba sanciones de Ley por falsa acusación.

Y este es uno de los múltiples casos que ya escuche de esa tienda que tarde o temprano perderá porque como profesional que soy ese es un ejemplo del peor Marketing que puede haber para ser puesto en una conferencia o expuesto ante cualquier especialista.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta