Caso 2122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley18/04/05

Ripley, personal de seguridad acosa a clientes y visitantes

Este domingo que pasó, aproveché para ir a pagar mis cuotas tanto en Saga como en Ripley y para actualizar los datos de dirección porque no me llegan los estados de cuenta. Muy a mi pesar, debo decir que en Saga si tuve un buen servicio, me atendieron rápido y sin mucho papeleo nada mas que con mi DNI tomaron todos mis nuevos datos tanto de casa como de oficina que se ha mudado a otro distrito y además sin solicitarlo me brindaron una hoja de información sobre los intereses que cobran, requisitos, etc. Luego fui a hacer lo mismo en Ripley y el servicio sencillamente no les llega ni a los pies. Me dijeron que tenía que llevar recibos de luz agua o teléfono, y si quería cambiar los datos de dirección de oficina, llevar los mismos documentos o una boleta de pago que aparezca la dirección nueva!!! o sea que tengo que pedir al área financiera de mi empresa que modifiquen por mi las boletas porque nunca he visto que además del logo tenga que aparecer la dirección de la empresa!!! Sencillamente esta gente no tiene criterio! No puedo creer que para ellos un recibo de luz tenga más valor que mi DNI recientemente emitido por la Reniec donde obviamente para actualizar mi dirección he tenido que haber llevado un recibo de algún servicio. El colmo!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta