Caso 2612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley07/11/04

Viveza en Ripley de Megaplaza

Hace un par de meses le saque a mi esposa una tarjeta, ella hizo una compra por un total de 236 soles aprox. y pidio que se lo descontaran diferido en dos meses y en dos cuotas, fue su primera compra y estaba acompañada de una hermana quien era testigo de esto, finalmente cuando me llego el recibo el monto me lo fraccionan en 36 cuotas de 14 soles cada una que en total sale 584 soles osea 268 soles mas fuera de portes y mantenimiento que si no comprara nada hasta esa fecha tendria que pagar por esa bendita compra de 236 cerca a 800 soles que le parece esa cagada .yo me acerque a las oficinas de Ripley megaplaza aparte de tener una pesima atencion solo me dijeron puede ud. cancelar en prontopago lo cual me suma mas de 150 soles ...yo digo si ellos dicen que me quieren ayudar y que quieren brindar un buen servicio porque este monto adicional no se lo descuentan a quien tuvo el error al salvaje de la caja ...no hicieron nada mas uqe anotar su codigo etc....por eso amigo verifique bien el numero de cuotas que le estan colocando no le vaya a suceder que la viveza de esta gente le traiga un largo sinsabor.

Ripley robos
Ripley, cobro indebido de seguro
Cobros indebidos en Ripley y Pacífico
Justicia Peruana, injusta