Caso 40773   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ripley17/08/10

Ripley, robo, pésimo control de calidad

Primero me robaron en caja "cobrándome" por separado "dos veces" el mismo par de zapatos! cuando emití mi queja a Ripley... "verificaron" que no sea "yo" la mentirosa ante sus cámaras... ni siquiera me pidieron disculpas al "verificar" este hecho... me quejé y luego me mandaron una carta "tipo" a casa... me sentí totalmente vejada.

A mi hijo le robaron el celular en los cambiadores, dejó su celular en el asiento y ya en la puerta de salida general de cambiador recuerda que lo dejó (no había gente!!) y cuando entra al cambiador no estaba!! le preguntó al que cuida dentro y le dijo: "no he visto nada" : increible!!

Este sábado 14 de Agosto fui a comprar una lap top y demoraron cerca de 1/2 hora en traerla después de haberla ya pagado... en la espera y/o mientras la prendían: "alguien" abrió mi cartera (que la tenía colgada en la espalda: mochila), y me sacó mi blackberry!!!! apenas me di cuenta fui a seguridad en la puerta a reclamar y las cámaras? le dije: "apuntan solo a caja" "ay, acá entra mucha gente"... "el que le robó su celular ya se debe haber ido" me dijo, vaya y reclame en el 2 piso... allí esperé cerca de más de 1/2 hora!! y no pudieron decirme nada que me hiciera sentirme mejor... lo peor me pidieron mis datos... y entre ellos la srta. me dijo me da su número de celular? plop!! les cae bien el nombre de "Ripley"...mejor compremos en la calle!! cuidan sus cajas... su ropa... pero al cliente que hace que ellos existan... nada!!! nos cobran seguro para asegurarse y por que no pagan un seguro ellos para este tipo de delincuencia que ellos "permiten" en sus tiendas!! debería haber seguridad como en otros establecimientos que parecen "angeles" cuidando no solo sus productos: sino "sus clientes".

Ustedes Ripley saben perfectamente quienes son los rateros y no hacen nada!!! por los clientes... pero si les cojen algo!! si actúan!!!
Esto pasó en el Ripley de Miraflores.

Hace como 20 días atras... en el Ripley de Surco (primavera) salí hacía el centro comercial que está dentro, yo llevaba un saco puesto que compre el año pasado!! y sonó el sistema de seguridad... y supuse de hecho que suele quedarse a veces un metal que viene dentro de una telita cocido como si fuera la talla y/o la marca... lo que comenté al de seguridad de lo más tranquila... el que seriamente me miraba y saben que?? me dijo: "sáquese el saco"!! por supuesto que hice caso omiso en "todo sentido" a su malcriadez... y busqué yo misma ese sistema que "ellos" mismos no lo "quitan" lo arranqué en su cara y se lo di... "cero criterio"!!

He comprado prendas como casacas que los cierres en tres cerradas se convierten en inservibles!! algunas en la primera!!

Prendas que las costuras a la segunda usada: se descocen!!
El control de calidad está por los suelos...

He tenido que peliar por mi regalo cuando hay "regalos por promoción" ... me pregunto? quién se los queda?

También antes me incluyeron el cobro de un seguro de vida, sin consultarme!! por supuestoque hice que lo anularan.

Hoy cobran un seguro por tarjeta: obligatorio!!!!

Y esto es solo lo que me pasó a mi... escucho tanto más de otras personas.

Ripley: los peruanos necesitamos "calidad", "buen trato" y "seguridad" no se trata de que solo uds. ganen dinero, de que solo utedes se guarden las espaldas... para eso me voy a Gamarra que "igual" de expuesta me siento ahora que voy a sus tiendas: en "todo" sentido.
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/08/10
Si tanto te quejas y tantas atrocidades te han pasado, para que sigues comprando ahí? TACHE
18/08/10
Liz de Hermosa  10
No es que "tanto" me queje... solo cuento los incidentes para que mejore, he ido a Ripley en Chile y es "otra cosa". Y si, a partir del "robo" a mi cartera... por supuesto que ya no iré!!
30/09/10
Carlo  / Carlo Stagnaro / 07
Antes me daba pena este tipo de casos, pero la gente sigue acudiendo a estas tiendas y sin importar los intereses ni la pèsima calidad de todo lo que venden ( a precios caros), allà ellos.