Caso 4407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley17/06/07

Maltrato en Ripley

Ripley y cualquier tienda tienen derecho a colocar la vigilancia que deseen, la cantidad que quieran de personas que vigilen pero no tienen derecho a ofender a las personas que ingresamos a esta. Ayer por la tarde ingresé a Ripley de la Av. La Marina, estuve apenas unos minutos pues no me atrajo ninguna prenda, en el momento que estoy saliendo una de las personas de seguridad me dice: Señorita necesito ver su cartera, lo miré seria y le dije: es mi chalina; comenzando que era una bolsa pequeña no era una mochila pero igual sea del tamaño que sea la bolsa ellos no tienen derecho a revisarte nada y además el bulto que hacía mi chalina no era la gran cosa, la verdad que en ese momento sólo atiné a decir eso, minutos mas tarde cuando estaba en Saga reaccioné y dije porque no le dije algo más, no le hubiera dicho eso, mas bien después que me dijo que tenía que ver mi cartera yo debí no sólo mirarlo seria sino que además le hubiera dicho ¿por qué? ¿para qué? pues el idiota ese me insinuo que era una ladrona, lo que pasa es que me sorprendió yo no me esperaba ese mal trato en ese momento por un lado me sentí muy molesta pero por otro verguenza, pero de qué?? digo yo, es que al tratarte de esa manera hasta verguenza le hacen sentir a uno, yo tengo mi conciencia tranquila pero igual a uno la hacen sentir mal, que les importa lo que siente uno, ellos sólo toman en cuenta sus derechos. Pero saben ayer no sólo me gané un maltrato de manera gratuita, pues yo no hice nada ni lo haría, sino que además con el maltrato que me dieron ayer las tiendas Ripley demuestran que sus empleados de seguridad no son personas capacez, que su estratégia de vigilancia no es buena; donde están las cámaras de seguridad??, dónde están los vigilantes de seguridad bien capacitados?? no se supone que Ripley es una tienda de prestigio, no se suponen que teniendo una buena estratégia de seguridad, que se supone Ripley la tiene, teniendo unos vigilantes capacez estarían al tanto de todo y así darse cuenta quien es un ladrón y quien no y por tal sólo hicieran pasar ese mal rato a quien se lo merece a quien si ha robado o por lo menos a tenido la intensión de hacerlo y no fastidiar a quien no se lo merece. Hasta ahora Saga es mucho mejor no tengo queja alguna en cambio de Ripley tengo 2 más.
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta