Caso 72937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley01/12/12

Ripley, un desastre

Ripley
Yo compré por internet un celular Motorola SPICE el lunes 26 de Noviembre, justo cuando daban todas sus ofertas de Cyber Monday. Parecía todo bueno, 60% de descuento, y no lo quise desaprovechar. Pagué 15 soles adicionales por el servicio de Entrega Programada para que lo dejaran en mi casa el jueves y así evitar líos, no como cuando no te encuentran y los repartidores se van etc. Por eso PAGUÉ EXTRA.
Cuando nunca se aparecieron el día jueves, los llamé esa misma noche y me dijeron que el viernes, sin falta. La mañana del viernes volví a llamar para coordinar "el rango de hora" y prometieron volverme a llamar en media hora con la información, no lo hicieron.

Insistí a las 5 pm, encima me demoré una hora para que alguien me conteste en su anexo de post-venta ya que evidentemente mucha gente se queja. Me dijeron que me llamaban de nuevo en 1 hora. No lo hicieron, y cuando por fin logré hablar con alguien, a eso de las 9 pm, me dijeron que hoy (sábado) lo entregarían sin falta. Tampoco lo han hecho, encima cuando vuelvo a llamar y por fin logro que alguien me conteste solo me dicen "ya reportamos la incidencia" ¿y eso a mí en que me ayuda? y cuando pido más info, me dicen que espere para pasarme con el supervisor y me cuelgan el teléfono.

Es una vergüenza, ni que el servicio de entrega programada fuera gratis. Por favor, NUNCA NUNCA NUNCA compren nada a Ripley que requiera delivery o entrega, así compren muebles o una refrigeradora, contraten su propio transporte y se lo llevan ahí mismo, porque he revisado su página de Facebook y hay un montón de gente con el mismo problema. Es una estafa, a mí me acaban de decir que me lo traerán el lunes. yo tengo que viajar el martes, por eso necesitaba mi nuevo smartphone con urgencia, pero ellos no dan la cara, o me ponen a un representante malcriado. En suma, ¡Ripley apesta.
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta