Caso 86671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley12/01/14

Ripley.lima.peru.ccplaza san miguel

Ripley
Estimados señores
Ripley ya me canso y se está burlando de mi esta historia se basa en hechos verdaderos el 5 de octubre se me ocurrió comprar un producto en Ripley una laptop ultra acer advance icorel5 pues cambié esta máquina porque estaba en mal estado y me dieron otra el día 13 de octubre. Yo en esos momentos estaba laborando de residente en obra en la molina, yo vivo en magdalena y por lo tanto no podría llegar recoger la máquina y llevarla a Ripley a que me la cambien. va moles ahora el 22 de octubre se me paso 3 días nada más para que me la cambiaran o devolvieran el dinero pero resulta que ya estaba fuera de fecha ojo!

Fuera de fecha y no me la podían cambiar ni devolver el dinero que ahorre con tanto esfuerzo. Obvio como ellos se la llevan fácil todoooooo porque soy una tira de ladrones. Pues tuve que denunciar a indecopi pues me dieron una hoja donde yo no conciliaba nadad y esto iba a proceso judicial (se pierde tiempo) el día de la audiencia fue el 22 de noviembre de 2013 con la especialista R.P.C.
Esta laptop la había sacado al contado pero después la pague toda y me cobraron intereses 100 soles por pagar al contado y no deber nada 2100 nuevos soles. Indecopi me entrego un formato de postulación de procedimiento oigan eso hace perder tiempo no mam*n y la fulana que representa al área de venta de Ripley es una D.Z. campos soto no le tengo miedo a nada ni a nadie cuento la verdad usted dijo que llevara la laptop y no me quisieron recibir a tanta insistencia me la decepcionaron con un papel color celeste ahí está el número de su orden de servicio técnico.

Ripley son ladrones hasta ahora no sé nada de esa laptop....ayer 28 me dijeron que la fuera a recoger y pues no hay nada señores de inducía a desaparecido la computadora. Ahora les digo me dieron un préstamo personal y pues saque los 2000 soles pues ya que se queden con su laptop yo ya tengo mi dinero y quiero que se lo hagan saber a la señorita que fue ese día a la conciliación yo no pago que se queden con su laptop malograda y si ustedes no me respaldan los denunciare a la corte superior ya bloque la tarjeta ya no quiero saber más de Ripley y punto se acabó la historia. Les pongo en autos a mi Ripley no me va a colocar una soga al cuello no me quieren devolver el dinero ya hice justicia con mi inteligencia 28 de diciembre día de los inocentes! Me la hicieron ahora yo quiero que me respalden ya sé que esa no es la forma pero ya tengo mi dinero y que se queden con su laptop que está en su caja que ellos mismo la han abierto.
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta